SE ACAB? LO QUE SE DABA...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Sweetie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:811
Registrado:31 Oct 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Sweetie » 02 Dic 2004 22:09

Hola kilicamen :) :) :)

Por favor, con o sin recopilaciones, pero vuelve pronto :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) y tranquila que las obras hay que tomarlas con paciencia :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

ya verás c**o cuando te quieras dar cuenta, se han acabado y tienes la casa c**o los chorros del oro :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Besitos y hasta muy prontito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VECA
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:196
Registrado:25 Nov 2004 01:00
Ubicación:ALGECIRAS(CADIZ)

Mensaje por VECA » 02 Dic 2004 22:20

Ya te lo he dicho en otras ocasiones y es que estoy muy agradecida y no solo por esto si no por todo lo que nos ayudas , muchas trabajamos fuera, dentro y sabemos todo lo que hay que hacer a diario y no nos podemos echar cargas de por vida, que podemos bien que no, pues no pasa nada, porque si no no podemos vivir tranquilos te lo digo por experiencia que vivo mas en lo que tengo que hacer que en disfrutar los momentos, apaga y vamonos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5800
Registrado:24 Jun 2004 01:00
Ubicación:Archena y de Letur (Albacete) por mi madre
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 02 Dic 2004 22:31

No solo te mereces que te demos las gracias, si no que tambien nos pongamos a tus pies por el gran trabajo que has estado haciendo, en los dos foros :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ahora tomatelo con calma que con los alba?iles ya se sabe y si no puedes solas con la limpieza pues mete a alguien que te haga unas horas y te quite lo gordo, que personas tan buenas y trabajadoras c**o tu merecen los máximos cuidados
TE QUEREMOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anais
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:165
Registrado:16 Nov 2004 01:00
Ubicación:La Linea

Mensaje por Anais » 03 Dic 2004 08:51

Gracias por todo. :plas: :plas: :plas: :plas:

lali
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:803
Registrado:03 May 2004 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Se acabaron las recopilaciones

Mensaje por lali » 03 Dic 2004 11:34

Aunque nunca más nos pongas una receta lo que ya has hecho no tiene precio. Son muchísimas horas las que has dedicado a las recopilaciones.

Tienes mucha razón, cada vez hay más recetas y juntarlas todas es un trabajo imposible.

Un millón de gracias por tu trabajo y que se acaben pronto las obras y puedas vivir tranquila.

Un fuerte abrazo
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados