Holaaaaaaa,,, ya hemos empezado la epoca consumista,,, para algunos extensible a todo el año......
Bueno,, quiero comprarme una cafetera expresso estas navidades que ronde el precio que os he puesto,, y que salga el cafe cremoso..... la capacidad me da igual por que es solo para mi....
Decidme donde y que marca..
Gracias.
Cafetera expresso entre 30 y 50 euros??:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
cafetera
yo me compre una philips que tiene un deposito para 5 litros, pero el problema es el precio (sobre 160 ?).
por el precio que dices no creo que encuentres, porque las que hay son tipo melitas y de cremoso el café nada.
yo soy muy cafetera y no me importú hacer la inversión, te tomas un café de estos y alucinas, además tiene vaporizador para poder sacar crema a la leche y hacerte unos buenos capuchinos.

por el precio que dices no creo que encuentres, porque las que hay son tipo melitas y de cremoso el café nada.
yo soy muy cafetera y no me importú hacer la inversión, te tomas un café de estos y alucinas, además tiene vaporizador para poder sacar crema a la leche y hacerte unos buenos capuchinos.

-
- Cafetera/o
Yo me compré hace unos meses una ,solo para mi también, es una SAECO es una maravilla sale el cafe con un monton de espuma y c**o de cafeteria esta buenísimo, pero el precio tampoco cuadra 300 euros aproximadamente, pero duran años y años me acuerdo que habia gente en el foro que la tenia y hablaba hasta de 12 años

-
- Repostera-pastelera/o
Re: Cafetera expresso entre 30 y 50 euros??
tengo una ufesa desde hace 10 años y ya ni me acuerdo cuanto costo pero fue muy cara, no la uso a pesar de q el cafe sale riquisimo pero a la hora de limpiarlajdeacon2001 escribió:Holaaaaaaa,,, ya hemos empezado la epoca consumista,,, para algunos extensible a todo el año......
Bueno,, quiero comprarme una cafetera expresso estas navidades que ronde el precio que os he puesto,, y que salga el cafe cremoso..... la capacidad me da igual por que es solo para mi....
Decidme donde y que marca..
Gracias.

un beso
-
- Ayudanta/e de cocina