primeros platos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Ecase
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
primeros platos

Mensaje por Ecase » 25 Feb 2004 20:59

Hola a todos!
tengo una tarea pendiente con la thermomix! los primeros platos!me podeis decir algunos que salgan ricos?

MUcchas gracias!!

REVA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por REVA » 25 Feb 2004 21:06

Vychisoise, toda clase de cremas, gazpacho. Bechameles para espinacas..., sin meternos en empanadas, quiches... Yo siempre tenía el problema de los segundos hasta que empeze a entrar en el foro. Espero haberte ayudado.

rosa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rosa » 25 Feb 2004 21:09

para estos días que está haciendo tanto frío, te recomiendo la crema de zanahorias o c**o estamos en la época de comer y comer, con los restos del cocido, unas croquetas de lacón y si lo que te gusta es el arroz, calamares en su tinta con arroz , c**o puedes ver hay muchos platos por donde empezar para incar el diente
bicos y ?nimo que queda mucho año por delante.

laucel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por laucel » 25 Feb 2004 21:24

Yo ya me estoy acostumbrando a hacer muchos platos igual que antes de la th pero con la th, solo es ir adaptando poco a las recetas. Por ejemplo, hago un sofrito, de la forma normal, luego echo los ingredientes de siempre y sofrio 7 u 8 minutos, luego el caldo o demás y ya tengo un preparado para arroz o patatas. Todo es cuestion de echarle imaginasao. Un dia lo dijeron een el foro y tienen razon, ademas de la multitud de recetas que se dicen y que son geniales y que me apunto, estoy empezando a echarle imaginasao. Por ejemplo ahorita mesmo acabo de hacer una salsa boloñesa a mi modo para chuparse los dedos.

Todo esto viene a decirte que los mismos platos primeros que hacias antes los puedes hacer ahora con la th, aumentados con la cantidad de cosas que se dicen y se aprenden aquí

Espero haberte ayudado en algo.

Besssssssssitos

Elena

Responder