El problema de esta gente es que no leen diarios libres, ni escuchan radio libre, ni ven telediarios sin manipular, o manipulados pero que ya somos mayorcitos para cambiar de canal.
Si no, se habrían dado cuenta que este país es libre, que la gente trabaja, lee, vive en libertad desde hace unos cuantos años.
En cambio, leen, escuchan y ven lo que les dice su organizaci?n y entorno que lean.
Tienen su raciocinio sucio y raptado, por una serie de personas, padres, madres, hermanos, que les cuentan un historia diferente a la real, la cotidiana de esta inmensa mayoría de ciudadanos que vivimos en este país.
El problema de ETA, es un problema de incultura. De terquedad cultural. De bazofia intelectual en la que se mueven. No conocen el diólogo, ni la discrepancia pol?tica.
Sus "presos", están presos de sus familiares, ya que si no ya habrían mandado a tomar por culo todo tipo de violencia y estaráan disfrutando o malviviendo de su libertad en la calle, enfrentandose a los mismos problemas que el resto de ciudadanos libres de este país. Pero no, su "entorno" no les permite ser y pensar en libertad, les tienen "acojonados" y obligados a tirar por el camino de la violencia.
En fin, son pensamientos de un ciudadano libre, con montón de problemas pero que no deja que estos se traduzcan en una violencia contra el resto de ciudadanos y que dispone de kioskos libres donde informarse l?bremente, y tiene un mando a distancia frente al televisor que me permite ver o no ver lo que me de la gana, y de o?r radio libre, y de urnas donde votar lo que me venga en gana, o no..... es un problema de cultura.