Duda con el salmon marinado:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 08 Dic 2004 09:52

EncarnaGarc?a escribió:Llevas razón en lo del aceite. Ademas el de oliva en el frigorifico ( a ver si se explicarme) se compacta, no se queda liquido.
Yo pongo el de oliva, cuando saco el taper de la nevera mientras preparo los bocadillos (poner Philadelphia), el aceite ya se ha puesto normal. Tamb¿en te digo que la fiambrera la dejo en la zona alta de nevera que hace menos frio.

Acabo de acercarme a la nevera porque me habeis hecho dudar, el aceite está normal, un pelín mas duro en los bordes. :D

Yo uso aceite de oliva virgen porque me aseguraron que es el que soporta la temperatura de calor mas alta y la de frio mas baja.
No sí si será verdad o no.

:beso:

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 08 Dic 2004 10:05

Chef_Múnica escribió:Yo nunca lo he hecho ,que receta hicistes?? :duda: ,y el salmon lo has comprado fresco y c**o le has dicho que te lo prepare ?? :duda: :duda:

:beso:
yo antes hacia la de azucar ,sal, eneldo..
pero ahora no me complico , en mercadona hay una sal que ya viene preparada para hacerlo, y ademas con el olor del humo, te sale el salmon con el sabor ahumado, sigue las instrucciones, no es nada complicado, sale muy rico
:up: :up: :up: :up:

Responder