Sacarina y Navidad:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Akela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Sacarina y Navidad

Mensaje por Akela » 09 Dic 2004 15:56

Ya sab?is que acabo de llegar al foro, pero tengo un par de preguntas. La primera tiene que ver con el azúcar: mi madre es diab?tica y me da mucha rabia preparar postres con la Thermomix y que ella se quede siempre con ganas de probarlos :cry: ?existe alguna tabla de equivalencia de azúcar y sacarina para adaptar las recet así S? que hay recetas para celiacos, pero ?y los diab?ticos?

Por otro lado, este año quiero utilizar mi Thermomix para las recetas de Navidad, ¿alguna sugerencia? Mil gracias!!!

[color=red]Akela[/color]

Anonymous

Re: Sacarina y Navidad

Mensaje por Anonymous » 09 Dic 2004 16:02

Akela escribió:Ya sab?is que acabo de llegar al foro, pero tengo un par de preguntas. La primera tiene que ver con el azúcar: mi madre es diab?tica y me da mucha rabia preparar postres con la Thermomix y que ella se quede siempre con ganas de probarlos :cry: ?existe alguna tabla de equivalencia de azúcar y sacarina para adaptar las recet así S? que hay recetas para celiacos, pero ?y los diab?ticos?

Por otro lado, este año quiero utilizar mi Thermomix para las recetas de Navidad, ¿alguna sugerencia? Mil gracias!!!

[color=red]Akela[/color]
Cada marca tiene sus equivalencias, no son todas iguales, ni todas se pueden cocinar. Deber?s fijarte en los envases :wink:

papishia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por papishia » 09 Dic 2004 16:08

Por ejemplo, para usar Natreen en polvo:

1 cubilete de azúcar=1 cubilete de Natreen

Con otros edulcorantes mira en las etiquetas. Ahí pone las equivalencias entre azúcar y el edulcorante ;)

cintia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cintia » 09 Dic 2004 16:23

A mi me ocurre lo mismo con mi madre. Utlizo la natreen, tambien he probado canderel, pero la primera es la que más parecido tiene de sabor con el ?zucar. Tu ya decides.

Puedes hacer la equivalencia con el cubilite de la thermomix.

100gr de azucar = 10 gr de natreen.

1 cubilete azucar= 1 cubilete de natreen

Las recetas haz la que te apetezca, siempre procurando que si lleva frutas, no sean escarchadas ni las que lleven mucho dulce, c**o uvas, peras, mel?n, bueno eso ya lo sabr? tu madre. :wink:

Hace unos dias alguien tambien pregunto lo mismo, te pongo el post porque en el habia algunas recetas.

http://mundorecetas.com/V7/modules.php? ... ht=natreen

Responder