uso de sifon y recetas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
dorita
Cocinera/o
Cocinera/o
uso de sifon y recetas

Mensaje por dorita » 09 Dic 2004 10:59

hola! rastreando en el foro (soy nueva) he visto que Angel ponia una receta para el sifon. Yo solo lo uso para la nata .Tambien vi irlandes con el sifon. c**o se hace? Me gustaria sacarle mas provecho a este aparato.
tengo entendido que puedes hacer espuma de cualquier cosa (espuma de tortilla de patata de Ferran Adria) pero c**o?SI alguien puede ayudarme,muchas gracias.

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 09 Dic 2004 11:02

bueno ... bueno ... bueno ... yo tambiénhe leido algunos temas en lo que hablan del sifin, pero no quiero leerlo de cerca porque soy muy caprichosa y ya me veo necesitando un sifin ur-gen-te-men-te ....

no te puedo ayudar, pero seguro que alguien te explica c**o funciona ... y yo me encapricho del aparato ..... :nodigona:

Anonymous

Re: uso de sifon y recetas

Mensaje por Anonymous » 09 Dic 2004 11:25

dorita escribió:hola! rastreando en el foro (soy nueva) he visto que Angel ponia una receta para el sifon. Yo solo lo uso para la nata .Tambien vi irlandes con el sifon. c**o se hace? Me gustaria sacarle mas provecho a este aparato.
tengo entendido que puedes hacer espuma de cualquier cosa (espuma de tortilla de patata de Ferran Adria) pero c**o?SI alguien puede ayudarme,muchas gracias.

mira aqui

http://mundorecetas.com/V7/modules.php? ... pic&t=9929

http://mundorecetas.com/V7/modules.php? ... ic&t=10198

dorita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dorita » 09 Dic 2004 22:08

gracias por las recetas Wald .A ver si Angel me puede ayudar algo mas .quiero la receta que dijo del irlandes en el sifon, tiene que estar muy bueno.de todas formas probare las otras.

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 09 Dic 2004 22:29

dorita escribió:gracias por las recetas Wald .A ver si Angel me puede ayudar algo mas .quiero la receta que dijo del irlandes en el sifon, tiene que estar muy bueno.de todas formas probare las otras.
pronto lo verás.... :lol: 8)

Responder