PLAZA MAYOR MADRID- ANGEL:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 10 Dic 2004 21:50

Angel escribió:Pues lo sorry... soy URBANITA... si, amo Madrid tal cual es... y mira que me j...de las ma?anitas, pero... no se debe ser que ya estoy hecho a la civitas y al mogoll?n... Aupa Legazpi..... :lol: :lol: :lol: 8)
estoy contigo angel, necesito madridddddddddddddddd
:pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 10 Dic 2004 23:59

VEIS? ESTOS PROBLEMAS NO LOS TENGO YO, c**o VIVO EN UNA ISLA QUE PARA IR DE PUNTA A PUNTA NO SE PONE MAS DE CUARENTA MINUTOS, CASI CASI DA IGUAL VIVIR EN EL CAMPO O EN LA VILA ( QUE ES c**o AQUI SE LLAMA LA "CIUDAD") LO QUE SI QUE ECHO DE MENOS DE CUANDO ESTUDIABA FUERA ES UN POCO MAS DE OFERTA CULTURAL (TEATRO, CONCIERTOS, EXPOSICIONES, CINES...) PERO BUENO NO CAMBIO UN INVIERNO TRANQUILITO (EL VERANO AQUI ES PARA VOLVERSE LOCO) POR NADA DEL MUNDO...

papishia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por papishia » 11 Dic 2004 02:23

Pues yo que os voy a decir :D Lo que dice Ibicenca, que vivir en una isla donde todo está cerquita es de lo mejor, sobre todo aquí en Tenerife: ?quieres playa? Te vas al sur o a las preciosas calas del norte ?quieres fresquito y verde? Te vas para el norte ¿Quieres niebla y humedad? Te vas hacia las Ca?adas ¿Quieres nieve? Pues hasta nieve hay en el Teide en invierno :D:D:D:D:D Sin embargo tambiénreconozco que lo que dice de la oferta cultural y eso es la pura verdad :(

Por otra parte, este verano estuve en Barcelona y es muy bonita para visitar, pero no vivir?a en un lugar tan lleno de gente y tan estresante por nada del mundo :duda: Yo me quedo en mi islita... y tan tranquila... Además, tambiénme suena mucho eso que dice Biana: es para mañana :lol: :lol:

Responder