AYUDA PARA UNA CREMA QUE ACABO DE HACER???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o
AYUDA PARA UNA CREMA QUE ACABO DE HACER???

Mensaje por Olrega » 12 Dic 2004 21:48

:cry: :cry: Acabo de hacer la crema de calabacín y arroz y..... al probarla :( me sabe mucho a cebolla. Y eso que le puse menos de media ya que en la receta ponía media.

?Sabéis algún truqui para ver si la arreglo??? Es para mañana para mi pequeñina que la tengo con varicela.

Muchas gracias y :beso: a tod@s

Anonymous

Re: AYUDA PARA UNA CREMA QUE ACABO DE HACER???

Mensaje por Anonymous » 12 Dic 2004 21:59

Olrega escribió::cry: :cry: Acabo de hacer la crema de calabacín y arroz y..... al probarla :( me sabe mucho a cebolla. Y eso que le puse menos de media ya que en la receta ponía media.

?Sabéis algún truqui para ver si la arreglo??? Es para mañana para mi pequeñina que la tengo con varicela.

Muchas gracias y :beso: a tod@s
lo unico que se me ocurre es que le a?adas patata cocida :nodigona:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 12 Dic 2004 22:01

NI IDEA HIJA :nodigona: :nodigona: ?TARDAS MUCHO EN HACER OTRA CON MENOS CEBOLLA? :cry: :cry: c**o ES PARA ME?ANA...

Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olrega » 12 Dic 2004 22:01

CREMA DE CALABACIN Y ARROZ

INGREDIENTES
700 gr. De calabacines
1/2 cebolla y 2 dientes de ajo
2 patatas medianas
120 gr. De arroz
50 gr. De aceite
800 gr. De agua

Especias al gusto y sal (yo hecho pimienta, una pizca de nuez moscada y una pizca de comino molido)

eLABORACION:
Echar en el vaso ajos, cebolla y aceite, 2 mts. 100º vel. 4.
Añadir las patatas peladas y troceadas y el calabacín troceado (yo los pelo todos menos un trozo), el agua, la sal y especias. Cocer 15 mts. A 100º, vel 1. Triturar 1 mt. A vel. 8.
Incorporar el arroz y cocer 15 mts. Velocidad 1. Triturar de nuevo 5-7-9.

Receta tomada de Web de Beatriz Ruiz

Esta es la receta, Wald, probé en una poca a ponerle copos de patata pero todavía sabía, no s?, igual le pongo caldo de pollo y más copos para ver que pasa.

Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olrega » 12 Dic 2004 22:04

mamita escribió:NI IDEA HIJA :nodigona: :nodigona: ?TARDAS MUCHO EN HACER OTRA CON MENOS CEBOLLA? :cry: :cry: c**o ES PARA ME?ANA...
:( lo más gracioso es que tendría que salir a comprar más calabacines. (y con la peque con la varicela). Si no, será para nosotros y a ella le hago de verduras que tengo bastantes. :) Lo que tengo claro es que ya no cocino más con cebolla de guisar, usar? la de fuentes que no es tan fuerte, o si no, le pondré puerro.

Responder