SUGERENCIA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
xxMariaxx
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por xxMariaxx » 26 Feb 2004 11:32

Que bien Miguel, Felicidades papa!!!! bueno y a su madre tambien q para eso se lleva el trabajo! Imagen

yol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yol » 26 Feb 2004 12:06

Miguelito escribió:Hablando de magdalenas: c**o ya sabeis tengo una lucha cuerpo a cuerpo con las magdalenas, NO ME SALEN CON COPETE!!!.
El otro día me comentú una abuelilla de esas que hacen magdalenas de toda la vida que ella las hace igual que las hacía su madre: poniendo el mismo peso de huevos que de aceite, azúcar y harina (??harina de fuerza!!) y que le salen muy buenas.
Me resultú curioso y voy a probar.
¿Que os parece?, ?saldrán buen así
Ya os contaré el resultado.

P.D.- Desde el día 24 a las 4'25 h. hay otro Miguelito en el mundo. Es el niño más bonito del mundo (¿qué va a decir su padre?) y ya quiere tocar los botones de la Th. ???Promete ser un gran thermomixero!!!. :D :D :D
Pues ?ENHORABUENA! por este Nenito....Por cierto yo tambien soy de Segovia (aunque vivo en Tres Cantos, MAdrid)

Un besito muy tierno a tu pequeñin (yo tengo dos bichitos de 1 y casi 4 años)

inmafern?ndez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por inmafern?ndez » 26 Feb 2004 14:24

??????ENHORABUENA!!!!!!!, ahora disfr?talo todo lo que puedas que el tiempo pasa volando. :lol: :lol: :lol:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 26 Feb 2004 15:48

Disfruta mucho de esta nueva etapa de la vida. Enhorabuena.

Sendel
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: SUGERENCIA

Mensaje por Sendel » 26 Feb 2004 16:27

Muchas gracias por poner la receta de MAGDALENAS IRRESISTIBLES, las hice anoche, y hoy solo quedan dos. :lol: Estan buenísimas.
Gracias por tu idea y por la fantástica receta.

rebeca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rebeca » 26 Feb 2004 17:56

Enohabuena en principio por tu paternidad, en segundo por dar a la ciudad de Segovia un nuevo ciudadano que falta la hace y tercero, la idea de publicar la recetas que resultan buenas es una idea muy buena, es más yo siempre lo hago, el abanico de posibilidades de quedar bien, se amplia, y a veces perdemos recetas que son muy buenas.
Besos, Rebeca

Responder