PIMIENTOS DEL PIQUILLO RELLENOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
maribel
Cocinera/o
Cocinera/o
PIMIENTOS DEL PIQUILLO RELLENOS

Mensaje por maribel » 12 Dic 2004 23:22

Esta noche he preparado los pimientos del piquillo rellenos de gulas con salsa de tinta.Me han gustado mucho y creo que quedarían muy bien c**o ENTRANTE en Navidad.Se hacen rápido y sencillo.Os pongo la receta para las que no la teng?is.

PIMIENTOS DEL PIQUILLO RELLENOS DE GULAS CON SALSA DE TINTA

INGREDIENTES
Para la base :
.- 2 latas de pimientos del piquillo para rellenar
.- 400 g. de gulas
.- 50 g. de aceite
.- 4 dientes de ajo fileteados
.- 1 cayena
Para la salsa:
.- 50 g. de aceite de oliva
.- 200 g. de cebolla
.- 2 dientes de ajo
.- 100 g. pimientos verdes
.- 100 g. tomate triturado
.- 4 bolsitas de tinta de calamar
.- 1 pastilla de caldo de pescado o sal
.- 100 g. de vino blanco
.- pimienta al gusto

eLABORACION:
1.- Seque los pimientos sobre papel de cocina y reserve.
2.- Ponga en el vaso el aeite y prog. 3 min., 100º, vel. 1. Añada los ajos y la cayena y prog. 3 mi. a la misma temp. y vel. 4.
3.-Ponga la mariposa en las cuchillas, incorpore las gulas y prog. 3 min. 100º, vel. 1. Saque y reserve la mezcla.
4.- Retire la mariposa y sin lavar el vaso prepare la salsa. Eche el aceite, cebolla, los ajos, pimientos y el tomate, troc?elo 10 seg. en vel. 4, baje lo que haya quedado en las paredes y a continuación prog. 10 min., 100º, vel. 2.
5.- Añada la tinta, las pastillas de caldo o sal, vino y la pimienta, y prog. 5 min. 100º, vel. 1. Seguidamente triture 30 seg. en vel. míxima.
6.- Rellene los pimientos con las gulas reservadas, pongalos en una fuente ampliay ri?guelos con la salsa de tinta. S?rvalos calientes o templados.

Nota: Si la salsa queda demasiado espesa, puede añadirle un poco de agua y dejar que dí un hervor durante unos minutos.

Receta tomada de Foro MundoRecetas.com

Bueno y ahora os dejo hasta ma?anita,que hay que levantarse tempranito. :beso: :beso: :beso:

Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olrega » 12 Dic 2004 23:34

:up: queda anotada, ahora mi duda es ?cuantas salen? tengo que calcular ya que estaremos muchos en nochebuena y me toc? en mi casa.
NO SE c**o VOY HACER :(

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 12 Dic 2004 23:56

yo cambio las gulas por gambas, es que no me gustan :nodigona:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 13 Dic 2004 01:34

Yo le quitar? la tinta del calamar :evil: :evil: No me gusta nada.
:beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 13 Dic 2004 11:11

Pienso hacer tu receta, pero c**o dice Wald cambiare las gulas por gambas, que me gustan mas, os contare c**o salen.
Imagen

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 13 Dic 2004 11:35

MUy ricos, :plas: pero yo los haré rellenos de calamares en su tinta, tampoco me van las gulas :wink:

maribel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maribel » 13 Dic 2004 16:19

Ese es el problema de las gulas,que a mucha gente no les gustan,mi marido pensaba igual hasta que hace poco se las puse en una ensalada muy chula que hago,y le encantaron.Sobre la cantidad va a depender de los pimientos que traiga la lata,yo hice ayer la mitad de la receta porque sólo tenia una lata,y comimos 3 personas,pero sólo c**o degustaci?n,nada de hartarte. :beso: :beso:

Responder