Recetario Frodo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Tara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Recetario Frodo

Mensaje por Tara » 14 Dic 2004 09:21

Ayer intentando imprimir una receta del recetario de Frodo me salió aquello de "debe limpiar primero" y no supe c**o hacerlo.
Pense que era borrar espacios y al final casi me cargo la receta al completo. Me podeis explicar que es lo que tengo que hacer?. Gracias.

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 14 Dic 2004 09:32

Ponte en las ayudas del recetario te lo explican muy bien, lo de limpiar es que la receta no esta del todo pasada hay que seguir unos pasos
Creo qeu me he liado yo misma :dientes:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 14 Dic 2004 09:44

¿Ves que en la línea donde está la receta pone en la parte derecha de la pantalla 'limpiar'?

Haz doble click sobre el limpiar y coloca los ingredientes en su sitio y la preparación en el suyo. En la parte de arriba no debes dejar nada. Lo que sobre lo borras.

lourdes
Cafetera/o
Cafetera/o

Recetario de Frodo

Mensaje por lourdes » 14 Dic 2004 09:54

Tara, estabas intentando imprimir alguna de las recetas que has incluido nuevas en el recetario. El problema que te da es que no has terminado todavia el proceso.

En la parte de abajo, justo debajo del alfabeto hay unos cuadraditos, pulsa el marr?n "por limpiar". Te saldrá una relaci?n de todas las recetas que están sin limpiar. Haz doble click en la palabra limpiar de una de ellas. Te aparece en un cuadrado central la receta tal y c**o la copiaste y debes pasarla a los cuadrados de abajo (ingredientes y forma de preparación) mediante copiar y pegar. Para que la receta está limpia el cuadrado central debe estar vacio, es decir, borra todo lo que te sobre (nombre de la receta, o cualquier otra palabra que no hayas utilizado). Sal por la puerta y ya está limpia. En la relaci?n de las recetas pendientes de limpiar ya no figurar? la palabra "limpiar". Espero haberte ayudado.

Tara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tara » 14 Dic 2004 10:24

Muchisimas gracias por contestar tan pronto. En cuanto llegue a casa me pondre las recetas al dia para que no tener que limpiarlas cuando las necesite. La verdad es que he añadido casi todas las que habeis ido poniendo en el foro. Yo ayer hice una crema de champiñones light que salio muy buena de una receta que puso "Lluna" en el foro. Los tiempos y velocidades me los tuve que inventar porque fue lo que se me borro pero al final salio bien.
Hasta pronto.

Responder