polvorones con harina proceli celiacos salados porque.....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
EVA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
POLVORONES CON PROCELI

Mensaje por EVA » 14 Dic 2004 17:19

Yo he hecho ya varias veces los polvorones con harina Proceli, y no me salen salados, a mi hijo le gustan mucho, no le ech? nada de sal, y están estupendos.

Te diré que uso mucho esta harina para panes, bollos y masas y siempre sale bien, quizás es que algún paquete sale mal..... no se creo que eso no es normal :duda:

Rubita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rubita » 14 Dic 2004 17:45

Yo los he hecho con la harina de schar y salen muy ricos, esa es para hacer reposteria. :up: :up: :up: , yo los hago con esta receta.

MANTECADOS DE LA ABUELA
INGREDIENTES
200 g De azúcar
La piel de un limón
150 g De almendras crudas
2 yemas de huevo
250 g De manteca de cerdo
500 g De harina aprox.

PREPARACI?N
Pulverizar el azúcar 1m velocidad 9. Añadir la piel de limón 30 segundos velocidad 9. Incorporar las almendras y programar 15 segundos velocidad 9.agregar las yemas, la manteca y la mitad de la harina 10 segundos velocidad 6. Añadir la harina restante y amasar 20 segundos, velocidad 6.
Dejar reposar en el frigor?fico (15 minutos), envuelta en plástico.
Cortar los mantecados de 1 cm de grosor y espolvorearlos con azúcar granulado.
Introducir en el horno precalentado a 180º, de 12 a 15 minutos.

nany71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nany71 » 15 Dic 2004 13:07

muchas gracias probare tu receta.

Eva di la clase de proceli que usas pues lo comente en la tienda y me dijeron que con esa harina no se podian hacer bizcochos ni nada dulce pues siempre serian salados

ONUBAJUANI
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ONUBAJUANI » 15 Dic 2004 13:30

HOLA YO UTLIZO LA HARINA PROCELI PARA EL PAN ,PERO TAMBIEN HE ECHO LAS ROSQUILLAS CON ESA Y ME SALIERON BIEN. :beso:

Rubita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rubita » 15 Dic 2004 16:24

Anoche me anime y estube haciendo los mantecados, con la harina de schar la Mix C, c**o os dije esta esta la que yo uso para hacer reposteria y la verdad es que me han quedado riquisimos. Son un poquito laboriosos de hacer por que la masa se queda c**o si muy harinosa en vez de cremosa y cuesta un poquito darles forma, pero la verdad merece la pena porque salen riquisimos.
:babas:

Yo la harina de proceli y la de beiker la uso para hacer panes, y tambien salen de miedo.

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 15 Dic 2004 16:28

Lala, preciosa, perdona la tardanza. Para el pan de hamburquesas y baguettes uso proceli.
Para el pan de molde la mix B y para dulces la Mix c.
No he hecho aun los mantecados, pero usa la mix-c para postres.
besos

Responder