POBRE GATITA!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
POBRE GATITA!!!!

Mensaje por fedrilla » 16 Dic 2004 14:40

AIGAS AUN ESTOY CONMOCIONADA. TENGO TRES PERROS Y UNA GATA SIAMESA QUE VIVEN HERMANADOS. BIEN , ESTA NOCHE ENTRO OTRA GATITA TAMBIEN SIAMESA EN MI CASA , POR UNA VENTANA. LA PRIMERA EN ATACARLA FUE MI GATA , A LA QUE SE LE UNIERON LOS DEMAS.
PUDE APARTARLOS LLEVANDOMELOS A MI CUARTO ( TODO ESTO ERAN LAS 4 DE LA MADRUGADA) ESPERANDO QUE LA GATA SE FUERA POR DONDE HABIA ENTRADO. EN EFECTO SE HABIA IDO A LA MAÑANA. SACO A LOS PERROS AL JARDIN Y ALLI ESTABA LA GATA!!! LA HAN HECHO DE TODO A LA POBRE. AUN ESTABA VIVA CUANDO LA LLEVO MI HIJO AL VETERINARIO.
AHORA DICE EL VETERINARIO QUE TENGO QUE TENERLA EN CASA HASTA QUE SE CURE .... PERO c**o? LA DEST5ROZARIAN NO SE QUE HACER!!!!!!! AINSSSSS QUE COSAS ME PASAN .
HACE DOS NAVIDADES ME DEJARON ABANDONADA UNA CABRITA RECIEN NACIDA EN EL JARDIN. ESTOY MUY TRISTEEEEE PORQUE ME PASAN A MI ESTAS COSASÍ?? :cry: :cry: :cry: :cry:

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 16 Dic 2004 15:06

:lol: :lol: :lol: :lol: debe ser que saben muy bien donde entran...seguro que los tratas tan requetebien...animo!esa sera tu buena obra estas navidades,ves¿no hay mal que por bien no venga,besitos!!!!!!!!! :wink:

VECA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por VECA » 16 Dic 2004 15:12

Es verdad "no hay mal que por bien no venga" lee:

Buena suerte, mala suerte, Quién sabe...

--------------------------------------------------------------------------------

Pensar que las cosas deberían haber ocurrido de otra forma o que las personas deberían ser distintas cómo son puede que no sea lo mejor.

En ocasiones lo que nos parece mala suerte puede ser el comienzo de una nueva vida, o incluso haber evitado algún mal peor.

Lee con detenimiento esta historia y saca tus conclusiones.

Se cuenta que en un pueblo muy pequeño, viv?a un joven con su familia. En cierta ocasión, el mejor caballo del chico se escap? y desapareció en el monte. El joven fue a contarle a su padre la mala suerte que había tenido pero su padre le contestú: "Buena suerte, mala suerte... ¿Quién sabe?".

A los pocos días, el caballo regres? trayendo consigo una manada de yeguas. Muy contento fue a contórselo a su padre que le volvi? a decir:
"Buena suerte, mala suerte...¿Quién sabe?".

El joven comenz? a domar las yeguas, con tal mala fortuna que debido al cansancio se call? y rompi? una pierna. Cuando le contó a su padre la mala noticia, el padre le contestú:
"Buena suerte, mala suerte... ¿Quién sabe?"

Al día siguiente, pasaron los militares por el pueblo buscando a todos los j?venes para incorporarlos a filas y luchar en una guerra, pero c**o nuestro personaje tenía una pierna in?til optaron por dejarlo en el pueblo. Muy contento fue a contórselo a su padre. Este volvi? a decirle:
"Buena, suerte, mala suerte... ¿Quién sabe?".

¿Quién puede saber si lo que nos depara el destino después de un acontecimiento es bueno o malo?

Adaptarnos a las circunstancias es fundamental para sobrevivir felizmente. No tenemos por qué resignarnos pero si aceptar la realidad y poner de nuestra parte para modificarla sin desanimarnos por lo que ocurra y no podamos controlar.

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 16 Dic 2004 15:25

La pobre no sabía donde se metía. Menudo susto a las cuatro de la madrugada.

Responder