machacona escribió:?Hola! yo añado una cantidad generosa en una botella de aquarius la bebida isotonica, y despues voy añadiendo agua caliente y agito tiene que quedar una consistencia c**o la de los gabones liquidos ejpl.gior
bueno yo funciono bien asi y siempre tengo preparada una para la siguiente lavadora. No recuerdo quien me puso esta, pero me salio fantastica.
2litros de aceite,nuevo o usado
10litros de agua
250 de sosa caustica
250 de perborato en mercadona
750 gior amano
3 puñados de harina
2 puñados de sal
y a mover con un palo durante 1 hora
los 10 litros de agua es porque el jabon de esta receta no hay que cortarlo queda echo un pasta moldeable. Si tienes alguna duda me dices
suerte .
este es el que hago yo pero en la receta lleva suavizante ..y no lleva sal.Para que sirve la sal?machacona escribió:?Hola! yo añado una cantidad generosa en una botella de aquarius la bebida isotonica, y despues voy añadiendo agua caliente y agito tiene que quedar una consistencia c**o la de los gabones liquidos ejpl.gior
bueno yo funciono bien asi y siempre tengo preparada una para la siguiente lavadora. No recuerdo quien me puso esta, pero me salio fantastica.
2litros de aceite,nuevo o usado
10litros de agua
250 de sosa caustica
250 de perborato en mercadona
750 gior amano
3 puñados de harina
2 puñados de sal
y a mover con un palo durante 1 hora
los 10 litros de agua es porque el jabon de esta receta no hay que cortarlo queda echo un pasta moldeable. Si tienes alguna duda me dices
suerte .
LO siento, pero no tengo las fotos. Pero si quieres ponerlas, metúlas en la página principal del foro, y ya desde allí la metemos en tu mensajemachacona escribió:no se copiar las imagenes![]()
![]()
haber si alguien me ayuda
pero si no comuju ella creo que las tiene y la sal yo tampoco se para que sirve, tendra que ser alguna reaci?n quimica pero yo tampoco lo se y
siento no poder pasarte las imagenes.![]()
si no tengo entendido mal es para que se estabilice la reacci?n quémica
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados