Es que me pasa siempre lo mismo y seguramente será una tonter?a. Os explico:
c**o hay tantisimas recetas a veces utilizo el "buscar" pongo la palabra de referencia y me salen por ejemplo 27 resultados. Clico en uno, lo veo y después si le doy en barra de herramientas a "atra" me sale lo de pag. no disponible y al retroceder nuevamente estoy en la pantalla de busqueda. Esto me pasa siempre con la flecha de atras de la barra.
La otra opción es tema anterior/tema siguiente que aparece al inicio de los dialogos, pero se me va a otros temas, no a los 27 que me han salido c**o resultados.
Ya sí que es un poco liado y más con mi explicación pero si utiliz?is la "busqueda" podéis ver todos los que os salen, uno detr?s de otro ¿cómo lo hacáis?
Para hacer "busquedas" en el foro:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Para hacer una b?squeda m?s selectiva...
Y evitar que os salgan tantos resultados puedes escribir, por ejemplo, BERENJENAS AND QUESO y seleccionas la opción que tienen que aparecer los mensajes que contengan todas las palabras.... Así tienes menos resultados.
¿Me expliqué?

¿Me expliqué?

-
- Subjefa/e de cocina
Re: Para hacer una b?squeda m?s selectiva...
Eso ya lo hago, pero mi problema es otro. Se trata de los resultados de la busqueda, sean muchos o pocos no sé c**o verlos seguidos. Arriba lo he intentado explicar.Flora escribió:Y evitar que os salgan tantos resultados puedes escribir, por ejemplo, BERENJENAS AND QUESO y seleccionas la opción que tienen que aparecer los mensajes que contengan todas las palabras.... Así tienes menos resultados.
¿Me expliqué?
![]()
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
He vuelto a probar y me sigue pasando lo mismo. Voy a intentar explicarlo con ejemplos, numerando los pasos que voy siguiendo:
1.- Buscar. Pongo paralabra BIZCOFLAN. Salen 24 coincidencias: a) Bizcoflan; b) Por favor, ayudarme; c) etc...son los titulos de los temas.
2.- Pincho el primero de la lista, es decir el más actual. Leo el tema.
3.- A continuación tengo dos opciones. PRIMERA ir Atr?s en la barra superior de la pantalla o SEGUNDA ir a Tema anterior / tema posterior en la parte superior de la derecha del cuadro de temas (creo que sobre fondo azul).
4.- Si escogo la PRIMERA me sale mensaje The page cannot be displayed y he de retroceder dos veces para acabar otra vez en la pantalla de busqueda, donde pones lo que quieres buscar.
Si escogo la segunda voy al tema anterior o posterior, pero no de la relaci?n de las 24 coincidencias, creo que debe ser de otro orden, no sé si me explico.
Y eso es todo. Lo bueno de la busqueda es poder ver seguidos todos los temas relacionados pero de la forma que lo hago yo es horrible pq he de copiar la palabra que busco cada vez que cambio de tema.
Perdonad tanto lio pero es que no es normal creo que debo estar haciendo algo mal o que hay otra opción de busqueda. Entro en otros foros y no me pasa esto.
a todas por vuestra paciencia.
1.- Buscar. Pongo paralabra BIZCOFLAN. Salen 24 coincidencias: a) Bizcoflan; b) Por favor, ayudarme; c) etc...son los titulos de los temas.
2.- Pincho el primero de la lista, es decir el más actual. Leo el tema.
3.- A continuación tengo dos opciones. PRIMERA ir Atr?s en la barra superior de la pantalla o SEGUNDA ir a Tema anterior / tema posterior en la parte superior de la derecha del cuadro de temas (creo que sobre fondo azul).
4.- Si escogo la PRIMERA me sale mensaje The page cannot be displayed y he de retroceder dos veces para acabar otra vez en la pantalla de busqueda, donde pones lo que quieres buscar.
Si escogo la segunda voy al tema anterior o posterior, pero no de la relaci?n de las 24 coincidencias, creo que debe ser de otro orden, no sé si me explico.
Y eso es todo. Lo bueno de la busqueda es poder ver seguidos todos los temas relacionados pero de la forma que lo hago yo es horrible pq he de copiar la palabra que busco cada vez que cambio de tema.
Perdonad tanto lio pero es que no es normal creo que debo estar haciendo algo mal o que hay otra opción de busqueda. Entro en otros foros y no me pasa esto.

-
- Subjefa/e de cocina
wald escribió:no que por que te pasa eso, pero mientras lo solucionas, prueba a mantener la pagina de resultados abriendo ventanas nuevas