Pastel de Cabracho:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
Jajaja, lo que se me ha olvidado llevarme es la c?mara hoy. Que exitazo de pastel, visto y no visto.inma fernández escribió:?Anda!, ?Anda!, que te hemos pillado, lo que llevaste a casa de tu suegra fueron los ingredientes, y después a cocinar LA SUEGRA....![]()
![]()
![]()
Este pastel lo haré la próxima semana y huro po la gloria de mi mama que lo fotografiar? antes de zamparnoslo.
Se me ha ocurrido que con rape y unas gambas tiene que estar demasi?, así que lo haré tb. de esta manera, y con salm?n, y con una punta de esp?rrago verde........y me sa ocurrio una espumita que le tiene que ir muy bien, de pimientos del piquillo hechos en sartén con un ajo fileteado, suave el fuego, en un platito 2 hojas de gelatina con agua, triturar el piquillo y el ajo en la thx, añadirle la gelatina, volver a triturar y al sifin, y servirlo con el pastel....ya vereis.... :roll:
-
- Jefa de cocina
Alita, que no engorda tanto el pastel este, lo que puede engordar más es la nata, porque el atún lo puedes pone al natural(yo es el que puse), el pescado no tiene nada de grasa, los huevos se pueden comer tambiénen las dietas y tomate es poquito, yo lo he comido estando a dieta y no pasa nada. (un trocito con una ensaladita y DIVINO...)