Especificar recetas Thermomix TM21 Thermomix TM31:
-
- Repostera-pastelera/o
Os pediría que cuando escribais en el foro especificarais en las recetas del modelo de Thermomix del que se trata o sus equivalnecia ya que yo tengo nel TM31 y no me salen las comidas con las recetas del TM21. Alguno sabe las equivalnecias.Gracias.
-
- Jefa de cocina
Acabo de ver tu presentaci?n en otro post, así que edito este, en el que te pedía que te presentaras.
No tengo incoveniente en poner en las recetas que escriba sin son para el 21 o el 31, pero dentro de la receta no en el tútulo, porque a mi me gusta leer todos los post aunque no vaya hacer la receta[/quote]
No tengo incoveniente en poner en las recetas que escriba sin son para el 21 o el 31, pero dentro de la receta no en el tútulo, porque a mi me gusta leer todos los post aunque no vaya hacer la receta[/quote]
-
- Jefa de cocina
Yo en las recetas que pongo suelo poner las equivalencias.
Yo he ten?do la TH21 y ahora tengo la TH31. Ponme las recetas que quieras hacer que a mí no me importa pasartelas. Ya veras c**o con la practica lo haces tu sola.
La vel. 1 con mariposa equivale a la vel. cuchara con giro a la izquierda..
Los tiempos son los mismos y las temperaturas tambien, menos la temp 40 que en la TH31 es 37?.
Lo demas es practicamente igual.
Yo he ten?do la TH21 y ahora tengo la TH31. Ponme las recetas que quieras hacer que a mí no me importa pasartelas. Ya veras c**o con la practica lo haces tu sola.
La vel. 1 con mariposa equivale a la vel. cuchara con giro a la izquierda..
Los tiempos son los mismos y las temperaturas tambien, menos la temp 40 que en la TH31 es 37?.
Lo demas es practicamente igual.