Me dais opini?n sobre ollas r?pidas?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lauburu » 17 Dic 2004 14:27

Pues yo estoy deseando que me toque una loteria para cambiar de olla..tengo la magefesa..duplo de esas de oferta del hiper y muy mal..para colmo tengo 4 dos en Madrid y 2 en la sierra...no cierra bien nunca y la legumbre c**o pierde pues sale mal....y no es cuestion de la goma que la he cambiado mil veces..me ham salido malas en una palabra..sueño con la wmf, ?con todolo que la uso.... :evil: :evil: :evil: .

lali
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Olla r?pida

Mensaje por lali » 17 Dic 2004 14:52

Cristina Galiano siempre aconseja la Kuhn Rikon, creo que se escribe así.
Dice que es rapid?sima y que apenas pierde líquido, con lo cual se hace todo con muy poca agua.

Yo tengo la Perfect en dos tamaños diferentes y estoy encantada.

Creo que con estas cosas, que suelen durar toda la vida, merece la pena pagar más y estar satisfecha con lo que compras. Hay veces en que por ahorrar compramos cosas de las que luego nos arrepentimos y es dinero tirado, ya que ni tienes el dinero ni el objeto, y cada vez que la usas te acuerdas de la hora en que la compraste. Además si es mucho más rápida ahorras combustible, sea gas o electricidad, con lo que a la larga lo amortizas.

:dientes: :dientes: :dientes:

petra
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

olla

Mensaje por petra » 17 Dic 2004 15:38

Yo tengo la WMF y la verdad es que estoy encantada, porque es muy rápida antes tenia una de esas que tienen dos cuerpos Splendid o algo así y la verdad es que no tiene nada que ver. La Duromatic está muy bien porque las asas son iguales y al guardarla no te estorba c**o pasa en la mía, y creo que tambiénes muy rápida. Besos

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 17 Dic 2004 16:06

Pues yo se la he pedido a los Reyes Magos a ver si soy buena y me la traen :wink:
Por si te sirve, copia este enlace y veras una comparativa de varias ollas rapidas :wink:

es un poco largo copialo todo:

http://www.ciao.es/product_comparison.p ... re=Compara

Buena compra :beso:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 17 Dic 2004 16:37

Yo tengo la tapa rápida de AMC, va fenomenal.
Imagen

Ally
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ally » 17 Dic 2004 18:43

Yo tengo la Fagor Elegance y cualquier día la tiro por la ventana, pierde líquido por todos lados, mi suegra que la tiene igual, le pasa lo mismo, es horrible, me duele retirarla porque tiene solo un añito y poco, pero cada vez que la pongo, me da un ataque de rabia al ver cómo me pone la vitro y el caldo que desperdicio. Ahora ventaja que no creo que explote nunca con las fugas que tiene, vamos imposible.

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 17 Dic 2004 20:10

Chicas muchas gracias por vuestros consejos los estudiare detenidamente, a ver si me decido, he estado esta tarde en el Corte I. viendo, solo para tantear el terreno un poco, y tenian todas las que comentais, yo mi idea desde un principio era la Perfect, pero la he estado viendo y la pega que la veo es que es muy estrecha y yo quiero una que tenga buen fondo. Luego la dependienta no sabia explicarme bien porque muchas de ellas quedaban con holgura, y la única que cerraba mejor era la Perfect (me dijo que el modelo antiguo, que ahora estaba la Perfect Plus)y a mi las ollas me dan un poco de respeto, así que seguire mirando.

Lo dicho que muchisimas gracias a todas :beso:

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 18 Dic 2004 07:00

yo tengo la WMF y me va de maravilla, compre una tapa extra en rebajas en el Corte y cuando tengo que trabajar a dos bandas es una gran ayuda, si puedes comprate una tapa de cristal que tambiénlas venden en el corte (imagino que tambiénen otros sitios) es práctica para los sofritos.

Tengo entendido que la Kuhn Rikon es muy buena pero no la he probado. Creo que la Kuhn es algo más cara que la WMF.

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 18 Dic 2004 09:22

yo tengo la wmf con cestllo para vapor la verdad es que es estupenda y suelo cocinar bastante con ella :beso:

maribel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maribel » 18 Dic 2004 13:49

Yo la Khun Ricon desde hace 4 años y encantada. :beso:

Responder