Me despido hasta...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
tanawer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Me despido hasta...

Mensaje por tanawer » 19 Dic 2004 00:03

Hola a tod@s. Quiero aprovechar hoy para desearos unas felices Navidades y que la entrada en el nuevo año sea fantástica para tod@s.
Seguramente no me podrá conectar hasta el año que viene, ya que mi nueva casa está casi lista :D y ya estoy empezando a embalar mis cosas. El ordenador aún tardaré unos días pero no se cuando trasladarén la línea de tel?fono a mi nuevo domicilio, asi que a lo mejor dentro de poco me dejan incomunicada. :cry: :cry: cuanto os voy a echar de menos :cry: :cry: y más en estas fechas que se ponen unas recetillas tan estupendas :wink: . Espero por lo menos poder poner la foto de mi roscón que lo haré en mi nuev?ssssssssimo horno 8)
Bueno lo dicho. Felices fiestas a tod@s.
:beso: :beso: :beso:

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 19 Dic 2004 00:11

estaras muy ilusionada??¿no tardes mucho en regresar.feliz entrada de año. :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 19 Dic 2004 01:01

FElices Fiestas, y a tomarse con mucha calma la mudanza y el montar la nueva casa.

Te deso lo mejor para este nuevo Año, y aqui te estaremos esperando :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 19 Dic 2004 02:20

Cariño, qué mejor que hacer año nuevo, casa nueva. Disfrutú el cambio, que es muy lindo estrenar, te mando un beso muy grande :beso:

maluki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maluki » 19 Dic 2004 17:25

Felices fiestas !!!

Responder