ya se q la q tiene angel y encarna es la bomba pero he leido en algun post q costaba 450º, no la usaria para envasar comida ya q somos 2 y la cantidad de comida es poca, os podeis imaginar, más bien la usaria para envasar el jamon serrano, chorizo, salchich?n, longaniza...... en fin, estas cositas y me parece cara la q teneis y he visto en el media mark q tienen la saeco por 172ª y si no me gusta la puedo devolver en un plazo de 15 dias, mi pregunta es,éla tiene alguien?, ?q tal es?
un beso
envasadora al vac?o SAECO VACIO PRESS:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
yoooooooo
Yo tengo esta que tu dices y va bastante bien, este fin de semana prepare cosas para la comida de estos dias que se nos avecinan y estan ahi muy monas en la nevera
El otro día la vi en el Corte Ingles y mi cuñada que la quiere miro el precio, no me hagas mucho caso pero creo que valia 112 ?, estaba marcada mas cara pero la dependienta le dijo que habia que aplicarle no se que descuento, mejor pregunta que c**o dicen los catalanes la pela es la pela.

El otro día la vi en el Corte Ingles y mi cuñada que la quiere miro el precio, no me hagas mucho caso pero creo que valia 112 ?, estaba marcada mas cara pero la dependienta le dijo que habia que aplicarle no se que descuento, mejor pregunta que c**o dicen los catalanes la pela es la pela.