hola chica. ?que tal te va? yo aqui desesperandome un poco, chica no se que pasa pero parece que no tengo "gancho" el sabado puse un mensaje con todo mi cariño felicitando la navidad, hoy lo subi de nuevo para que lo viese mas gente y nada chica, solo 5 respuestas ?? ?tu lo entiendes? te acuerdas que hace unos dias tu comentabas tambien que nadie te respondia a los mensajes de recetas que ponias. pues chica a mi me pasa igual. sin embargo a otros mensajes hala montones de respuestas, de todo el mundo..... creo que voy a pensarme muy mucho lo de contestar a la gente, lo de animar, felicitar y preocuparme por lo demas porque ?para que? sabes que tengo muy poco tiempo para dedicarme a esto y aun asi procuro contestar a la gente y ?que recibo a cambio?. bueno ya exprese mi pataleta y me he quedado tan a gusto. FELICES FIESTAS GUAPA.
NO TE ENFADES MUJER,YO LLEVO POCO TIEMPO EN EL FORO Y ALGUNAS VECES CUANDO LEO LOS MENSAJESVEO QUE ES c**o SI OS CONOCIERAIS DE SIEMPRE Y ME PARECE QUE ME VOY A ENTROMETER Y POR ESO NO CONTESTO,YO TENGO FAMA DE HABLAR MUCHO Y POR ESO INTENTO CONTROLARME,BUENO AHORA ESTE MENSAJE ES PARA ALGUIEN EN ESPECIAL Y YA ME HE METIDO YO Y NO SE SI HAGO BIEN O NO.BUENO MUCHAS GRACIAS POR TU MENSAJE DE FELIZ NAVIDAD Y TE DESEO TODO LO MEJOR PARA ESTAS FIESTAS.UN BESO MUY GRANDE
Y no te enfades.... que en estos tiempos no vale la pena???
Yo creo que estos días son malos, la semana pasada tuve mucho trabajo, ex?menes y ex?menes... hoy estuve todo el día en el Instituto evaluando... y casi acabo el trimestre y tengo que ponerme en la cocina... que vida???
Pues eso: FELIZ NAVIDAD Y PR?SPERO AÑO??
KELLY c**o TE ENTIENDO REINA. LA VERDAD ES QUE SI, PERO ME GUSTARIA HABLAR CONTIGO POR FONO LO TIENES APUNTADO'
LLAMAME POR FA TENDREMOS UNAS RISAS te digo el fono en mensaje privado
. NO DEJES DE HACERLO TENG GANAS DE CHARLAR CONTIGO BESAZOSSSS Y FELICES FIESTASSSSSSS
no te merece la pena preocuparte por eso. piensa que en estas fechas empieza a haber una histeria colectiva y la gente pasa mucho.
un gran beso y felices fiestas.
c**o puedes ver aki te vamos contestando.
Kelly, Fedrilla porfa no poneros así. Hay días que entro en el foro y contesto a varios mensajes y otros que simplemente los leo y no tengo tiempo de contestar con las prisas.
si chicas lo que decis esta muy bien, pero es que esto no solo sucede en estas fechas con lo que no es achacable a ellas, SUCEDE SIEMPRE. y cuando alguien se toma la MOLESTIA de poner una receta o una felicitacion lo minimo que espera es una sonrisa no u n mensaje vacio pero no os equivoqueis que no me enfado simplemente lo comento porque no me parece bien pero enfadarme no que en la vida hay muchas cosas mas importantes que esta por las cuales si vale la pena enfadarse pero por esto no. no os lo tomeis asi que de verdad que no va por ahi. simplemente es que aunque quieras hacerte un hueco en el foro no encuentras dicho hueco, solo eso, y que a veces ves post de lo mas "simple" y tienen una aceptacion alucinante, post que no estan relacionados con la cocina o asuntos personales y tienen un volumen de respuestas elevado y luego va una y pone una FELICITACION A TODO EL MUNDO y nadie repara en ella, o pones una receta y pasan olimpicamente.............pero nada, no pasa nada de nada de nada. simplemente exprese mi pataleta y punto. por favor ENFADADA NO ESTOY CON NADA NI CON NADIE espero que quede claro ¿vale? chao