Mi pregunta es si quiero hacerlo de sabores de limon, fresa, chocolate etc... eso c**o se consigue. Los que acabo de hacer son de sabor a vainilla pero salen blancos no se si tengo que poner un colorante amarillo para que los de vainilla me salgan de ese color, c**o novato voy perdido.gracias.
Duda Yogurt TM31:
-
lolo
- Repostera-pastelera/o

hice yogurt en la TM31 tal c**o pone la receta y me sale bueno
.
Mi pregunta es si quiero hacerlo de sabores de limon, fresa, chocolate etc... eso c**o se consigue. Los que acabo de hacer son de sabor a vainilla pero salen blancos no se si tengo que poner un colorante amarillo para que los de vainilla me salgan de ese color, c**o novato voy perdido.gracias.
-
noradebon
- Jefa de cocina

Re: Duda Yogurt TM31
yo les pongo confitura de frutas(melocoton,fresa, albaricoque..) 
-
sargon
- Subjefa/e de cocina

hola lolo!en la zona de las levaduras y reposteria en general veras unos tubitos que son colorantes alimenticios,estos se usan para dar colr a la reposteria,gelatinas y desde luego la puedes emplear para los yogures,eso si,muy poquita cantidad pues ti¿en muchisimo,un besito,sara
en cuanto a las harinas y para que no te lies,las de fuerza se emplean para, por ejemplo el pan,las flojas no sirven para esto pues no tiene el levado que necesita este tipo de recetas.
en cuanto a las harinas y para que no te lies,las de fuerza se emplean para, por ejemplo el pan,las flojas no sirven para esto pues no tiene el levado que necesita este tipo de recetas.