olla rápida, sencill?simo, rico. Acompaño con repollo hervido, con un poco de sal y azucar, y luego salteo con ajo fileteado y al final chorrete de vinagre de Jerez, rico rico. Tb. se puede acompañar de puré de patata, o de patatas enteras hervidas, y salsita de mostaza......en fin... plato a buen precio y de domingo....
El domingo: CODILLOS:
-
Invitado
Jabugaaaaaaa, el domingo hago codillos, de los que a ti te gustan....con puerro por codillo, 1/2 kg zanahorias, 1 clavo olor, 1 tomate rojo triturado sin semillas, 1/2 litro vino blanco.
olla rápida, sencill?simo, rico. Acompaño con repollo hervido, con un poco de sal y azucar, y luego salteo con ajo fileteado y al final chorrete de vinagre de Jerez, rico rico. Tb. se puede acompañar de puré de patata, o de patatas enteras hervidas, y salsita de mostaza......en fin... plato a buen precio y de domingo....
-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina

-
alita
- Subjefa/e de cocina

yo voy a un meson donde los preparan de vicio , es su especialidad , y te ponen una fuente oval , con el codillo yo creo que es asado y la salsitaaaaaaaaaaaaaaa por encima con cebollita y un pimiento morron , esta de cine , yo lo hice en casa pero no me salen asi, los meti en el horno con un chorro de aceite y la cebolla , pero para mi que esta señora hace la salsa aparte y se la va añadiendo poco a poco ba?andolo por encima mientras está en el horno.