El domingo: CODILLOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Invitado
El domingo: CODILLOS

Mensaje por Invitado » 28 Feb 2004 01:17

Jabugaaaaaaa, el domingo hago codillos, de los que a ti te gustan....con puerro por codillo, 1/2 kg zanahorias, 1 clavo olor, 1 tomate rojo triturado sin semillas, 1/2 litro vino blanco.

olla rápida, sencill?simo, rico. Acompaño con repollo hervido, con un poco de sal y azucar, y luego salteo con ajo fileteado y al final chorrete de vinagre de Jerez, rico rico. Tb. se puede acompañar de puré de patata, o de patatas enteras hervidas, y salsita de mostaza......en fin... plato a buen precio y de domingo.... :)

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 28 Feb 2004 01:22

No soy Jabuga pero anoto igual. :wink:
?Cuanto tiempo (y anillos) en la olla rápida?. Zenquiu :D

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 28 Feb 2004 11:13

Los codillos estan buenos c**o los hagas. En casa de mis padres cuando se mata un cordero nadie los quiere y yo me pongo morada :D :D :D

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 28 Feb 2004 11:28

yo voy a un meson donde los preparan de vicio , es su especialidad , y te ponen una fuente oval , con el codillo yo creo que es asado y la salsitaaaaaaaaaaaaaaa por encima con cebollita y un pimiento morron , esta de cine , yo lo hice en casa pero no me salen asi, los meti en el horno con un chorro de aceite y la cebolla , pero para mi que esta señora hace la salsa aparte y se la va añadiendo poco a poco ba?andolo por encima mientras está en el horno.

inmag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por inmag » 28 Feb 2004 13:30

Yo hace un mes hice un menú alemán; ensalada de patatas alemana, los codillos con repollo y puré de patata y tarta b?vara de manzana. Alucinamos todos...

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pemican » 28 Feb 2004 13:35

:( pues yo nunca he probado los codillos, ni siquiera se c**o son :oops: , pero la receta tiene buena pinta, si algún día tengo la ocasión los probaré en algún restaurante para ver si me gustan.

Responder