PARA SONYA:
-
- Repostera-pastelera/o
SONYA,BONITA ?c**o VA LA COSA?,?TU PADRE ESTA MEJOR?.ANIMO Y UN BESO 

-
- Repostera-pastelera/o
Re: PARA SONYA
Gracias Lunitagemela por acordarte de milunitagemela escribió:SONYA,BONITA ?c**o VA LA COSA?,?TU PADRE ESTA MEJOR?.ANIMO Y UN BESO

Mi padre parece que va un poquito mejor,pero lo suyo es lento,hoy parece que ya estoy un poco mas animada y con el apoyo que me dais todavia mas.....voy a cenar algo y a la cama que mañana a las 6 me levanto para ir a trabajar y a las 15.00 de nuevo al hospital....

-
- Subjefa/e de cocina
Re: PARA SONYA
animo bonita, veras c**o poco a poco todo se soluciona y mejora, muchossonya escribió:Gracias Lunitagemela por acordarte de milunitagemela escribió:SONYA,BONITA ?c**o VA LA COSA?,?TU PADRE ESTA MEJOR?.ANIMO Y UN BESO,acabo de llegar del hospital,estoy muy cansado pero me apetecia estar un ratito con vosotros.
Mi padre parece que va un poquito mejor,pero lo suyo es lento,hoy parece que ya estoy un poco mas animada y con el apoyo que me dais todavia mas.....voy a cenar algo y a la cama que mañana a las 6 me levanto para ir a trabajar y a las 15.00 de nuevo al hospital....
![]()
![]()