MIS POSTRES DE NOCHEBUENA Y NAVIDAD:
-
- Subjefa/e de cocina
HOLAAA , que tal la resaca???????? bueno deciros que probeis el panettone de jade , que esta buenisimo , yo le eche pasas , nueces y fruta escarchada , hice el pav? de 3 chocolates , muy rico pero demasiado chocolate es c**o si te metieras 3 trufas en la boca a la vez , pero llamo la atencion , y la tarta de almendra de fedrilla , que ayer aun le inque el diente y estaba mejor todavia , animaos a probarlas
-
- Subjefa/e de cocina
pues yo de postre hice....
Yo fuí más cómoda, el pannetone, lo compré, probaré algún día a hacerlo, pero me dí que es un poco laborioso ¿no?,
Entonces hice el flan de café del recetario de Frodo. pero en vez de echarle el litro de nata, le puse, 500 ml de nata y 500 ml de leche, y salió más bueno, c**o más blandito, me gusted más, y además lo decor? con unas nueces picadas por encima, y unas guindas de colores. Buenísimo.
También hice la tarta de quesitos y cuajada, y gusted mucho.
Besitos,

Entonces hice el flan de café del recetario de Frodo. pero en vez de echarle el litro de nata, le puse, 500 ml de nata y 500 ml de leche, y salió más bueno, c**o más blandito, me gusted más, y además lo decor? con unas nueces picadas por encima, y unas guindas de colores. Buenísimo.
También hice la tarta de quesitos y cuajada, y gusted mucho.
Besitos,

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
-
- Cafetera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Aquí la tienesbelenbierzo escribió:Cual es la tarta de almendra?, me podías poner la receta, gracias.
Seguro que está de muerte, me encantan las almendras.
Besitos
TARTA DE ALMENDRA (de fedrilla)
sale parecida a la de Santiago
200 gr de almendras
200 gr de azucar
ralladura de limon
4 huevos
1 cubilete de harina
1 cucharadita bicarbonato.
Se pulverizan las almendras ,5 7 9 en la termomix
se ponen todos los ingredientes en el vaso y se baten hasta que esten integrados todos.
Se cuece a 170? unos 30 minutos , en un molde enmantequillado.
Se saca espolvoreada con azucar glass