Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
salvia - Cocinera/o

Mensaje
por salvia » 27 Dic 2004 18:48
inmag escribió:Yo hicela receta de queso de cabra con cebollas caramelizdas y salió c**o en la foto; espesitas y nada amargs (encantaron=
Mirando las 2 recetas la diferencia está en que en la vuestra pone 200 ml de vino tinto y 50 de agua y en la que yo hice no. Creo que por eso os quedaron líquidas. Probad a hacer la otra (página 2) y os quedarén perfectas.
?A QUE LIBRO TE REFIERES ?

-
inmag - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por inmag » 27 Dic 2004 20:07
A uno de los finitos que sale una familia con regalos. La receta es la de Queso de cabra con cebollas Confitadas (en vuestro caso omitis la rodajita de queso de cabra que se pone encima de la cebolla)
700 gr cebollas
70 gr mantequilla
30 gr aceite
1 pastilla caldo de carne
30 gr caramelo líquido (yo lo hice casero)
pimienta
Trocee la cebolla (en 2 veces) durante 6 sg vel. 3 1/2. Saque y reserve. Ponga la mariposa en las cuchillas y eche en el vaso toda la cebolla troceada junto con la mantequilla y el aceite. Programe 30 minutos temp. varoma, vel 1
Cuando termine, a?ada el caramelo líquido, la pimienta y la pastilla de caldo. Programe 3 min. 100 ?, vel 1
-
salvia - Cocinera/o

Mensaje
por salvia » 27 Dic 2004 20:43
inmag escribió:A uno de los finitos que sale una familia con regalos. La receta es la de Queso de cabra con cebollas Confitadas (en vuestro caso omitis la rodajita de queso de cabra que se pone encima de la cebolla)
700 gr cebollas
70 gr mantequilla
30 gr aceite
1 pastilla caldo de carne
30 gr caramelo líquido (yo lo hice casero)
pimienta
Trocee la cebolla (en 2 veces) durante 6 sg vel. 3 1/2. Saque y reserve. Ponga la mariposa en las cuchillas y eche en el vaso toda la cebolla troceada junto con la mantequilla y el aceite. Programe 30 minutos temp. varoma, vel 1
Cuando termine, a?ada el caramelo líquido, la pimienta y la pastilla de caldo. Programe 3 min. 100 ?, vel 1
ESTA ES LA QUE YO HICE Y NO LLEVA VINO c**o DECIAN ANTERIORMENTE

-
Pemican - Cocinera/o

Mensaje
por Pemican » 27 Dic 2004 21:06

Entonces el truco están en no echar ni el vino ni el agua o caldo, lo volverá a intentar, no las hice más por que no me gustaron c**o quedaron, pero ahora repetir?

-
fondant - Pinche de cocina

Mensaje
por fondant » 28 Dic 2004 09:58
Yo si le pongo vino, aunque la mitad de lo que marca la receta, es decir, 100ml. y siempre vino blanco. Y la verdad es que quedan genial.
En casa solemos tener siempre tanto cebollas caramelizadas c**o pisto. Es lo que llamamos preparados comod?n y multiusos que siempre acaban sacándote de un apuro.
Cebollas caramelizadas en tostas con bonito, o con queso de cabra, o en bocata de lomo, o en huevos al plato , o en....
-
Raquelilla - Pinche de cocina

Mensaje
por Raquelilla » 28 Dic 2004 10:49
Pemican!!! No dejes de echar alguno de los líquidos!!! Si no se te pegar? todo y se te quemar?!!! Alguna vez he hecho la mitad de la receta y has de andar con mucho cuidado porque consume mucha agua!!! Yo te aconsejar?a que pusieras el agua, y la mitad del vino, y si lo ves muy líquido, lo dejas 10 minutitos más a temperatura Varoma.

-
Filigrana - Cocinera/o

Mensaje
por Filigrana » 28 Dic 2004 13:34
Pues yo no tenia previsto hacerlas en nochebuena, pero al final me decidi a hacer las tostas de queso de cabra, pero muy al final, vamos que me invente la receta.
Confite las cebollas igual que en la receta de los pimientos, cortandolas en rodajitas, utilice cebollitas francesas.
cortú pan bimbo en cuatro, les puso un poco salsa de tomate, pisto, una rodaja de queso de cabra, lo gratine en el horno y lo decor? con cebollita confitada. VOLARON LOS CANAPES, estos y los de pimientos fueron los que mas gustaron.
-
inmag - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por inmag » 28 Dic 2004 14:05
Raquelilla escribió:Pemican!!! No dejes de echar alguno de los líquidos!!! Si no se te pegar? todo y se te quemar?!!! Alguna vez he hecho la mitad de la receta y has de andar con mucho cuidado porque consume mucha agua!!! Yo te aconsejar?a que pusieras el agua, y la mitad del vino, y si lo ves muy líquido, lo dejas 10 minutitos más a temperatura Varoma.

Te aseguro que yo no ech? ninguno de los líquidos y quedé cremosa, cremosa, no tuve ningún problema...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados