Espectaculares los mejillones:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Invitado
Espectaculares los mejillones

Mensaje por Invitado » 28 Feb 2004 12:38

Pero tendreis que verlos mañana domingo, esta tarde me voy a ver el señor de los anillos.....no se cuantas horas..... asín que a esperar, pero os aseguro un expectúculo de color y sabor.

Ya sabeis, tigres y vinagreta.....mhhhhhh.... ahora me tengo que ir al tenis con las peques....jop?..... :D
Última edición por Invitado el 29 Feb 2004 23:32, editado 1 vez en total.

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pemican » 28 Feb 2004 13:38

Si que estés ocupado :wink:

Y te parece bonito, ponernos los dientes largos y dejarnos así, en ascuas :lol: :lol: :lol: :lol: pero que malo eres :cry: :cry: :cry: Bueno, habrá que esperar, que remedio, lo primero es lo primero :lol: :lol: :lol:

Por cierto, que niñas tan bonitas, tienen cara de buenas :wink:

Gebirg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Gebirg » 28 Feb 2004 13:45

Es queeeeeee.........el señor de los Anillos......tiene prioridad!!! :-)
Bueeeeenoooooo.....esperaremosssss!!!
Un besote Angel....y que disfrutes mucho con la peli!!

Invitado

Mensaje por Invitado » 28 Feb 2004 16:01

Menuda comida.....queeeee riiiicossss.... ha sobrado una bandeja de tigres, empanados en crudo asín que los congelo y para otro día. Buenisimos.....ya vereis, si haceis lo que os he puesto y lo que vereis mañana triunfareis con estos mejillones.... :D

martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martacarbo » 29 Feb 2004 23:17

Pues yo ya estoy impaciente, Angel. Ayer los hice en escabeche, salen muy buenos también. pusieron la receta el otro día. Has btenido un día completito eh???? Hasta luego! :wink:

Invitado

Mensaje por Invitado » 29 Feb 2004 23:19

martacarbo escribió:Pues yo ya estoy impaciente, Angel. Ayer los hice en escabeche, salen muy buenos también. pusieron la receta el otro día. Has btenido un día completito eh???? Hasta luego! :wink:
Y tan completo, ya tengo toda la comida de la semana que viene, envasada en vacío, claro.

Responder