ANGEL POR FAVOR:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
DEDEE
Cafetera/o
Cafetera/o
ANGEL POR FAVOR

Mensaje por DEDEE » 29 Feb 2004 21:20

Me quieres explicar c**o pones las fotos es que lo he intentado pero no me sale. Gracias.

Anonymous

Re: ANGEL POR FAVOR

Mensaje por Anonymous » 29 Feb 2004 21:39

DEDEE escribió:Me quieres explicar c**o pones las fotos es que lo he intentado pero no me sale. Gracias.
Yo te lo explique en el mensaje de las lionesas :wink:

Invitado

Re: ANGEL POR FAVOR

Mensaje por Invitado » 29 Feb 2004 21:48

DEDEE escribió:Me quieres explicar c**o pones las fotos es que lo he intentado pero no me sale. Gracias.
Tienes que darte de alta en un servidor que tenga album de fotos, por ejemplo Yahoo, QUE TIENE ALBUM GRATUITO, PERO QUE HOY NO ME HA FUNCIONADO....., y en www.Todito.com, que si funciona. Das de alta un album, yo abro uno por reportaje, y subes las fotos, luego abres las fotos que ves en pequeñito y al abrirlas das al raton boton derecho y en propiedades lo copias, y vienes aquí y pegas, pinchas en Img y espero que te haya servido la explicacion,......

DEDEE
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por DEDEE » 29 Feb 2004 22:03

Gracias a los dos por contestarme ahora ya me voy a retirar porque mañana tengo que madrugar pero en cuanto pueda intentare poner las fotos de las lionesas.....o de otra cosa comestible :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 29 Feb 2004 23:44

Al tenerla puesta en el otro foro, con que pinches sobre la foto, y des a "Propiedades", copias toda la direccion URL, y la pones aqui entre los IMG

[img]direccion[/img]

Responder