Un Español y un Alemán , delicuentes peligrosos que después de Violar, asesinar y robar, son perseguidos por la policia intentando escapar con un coche de gran cilindrada y en un despiste se la pegan y mueren los dos.
Lógicamente van al infierno y allí les espera LUCIFER, y les pregunta:
Bueno, a que parte del infierno queréis ir , a la parte Española o a la parte Alemana.
El español y el alemán se miran y el alemán dice:
Yo prefiero ir a la parte alemana, se de la sobriedad de mis compatriotas , de su puntualidad, de saber hacer bien las cosas , y se que durante el tiempo que este aquí, lo tendré todo programado minuto a minuto sin ningún fallo.
Por el contrario el Español dice:
Ahh, no yo me voy a la parte española, son mas cachondos, ven otra forma de ver la vida, no sin lugar a dudas me voy con los españoles.
Pasa el tiempo y al cabo de tres años se vuelven a encontrar y el Español le pregunta
? c**o te va colega ?
-Muy bien, contesta el Alemán, todos los días con exacta puntualidad a las 7 de la mañana nos despiertan , a las 7: 30 desayuno, a las 8:00, ducha y a las 8: 30 a descargar los camiones que traen el carbón para mantener las calderas del infierno a pleno rendimiento.
El Alemán le pregunta ? y a ti, c**o te va ?.
- De pt* madre, yo hago lo mismo casi tu , pero a las 8:30, un día en camión esta averiado, otro día hay huelga de mineros , otro día esta el chofer de baja por enfermedad?.
un chiste, ( NO ES COCINA ) JAJAJAJ:
-
- Jefa de cocina
- Contactar: