por fin, mi primer rosc?n(foto):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Januca
Cocinera/o
Cocinera/o
por fin, mi primer rosc?n(foto)

Mensaje por Januca » 04 Ene 2005 17:46

qué ilusión!! al final se me ha puesto un poco moreno por arriba porque cuando lo he tapado con papel de aluminio ya era demasiado tarde. pero no sabe a quemado, está buen??????????simo y seguro que el próximo que haga me queda bonito y rico y todo (modestia aparte, así me animo a mí misma) :up:

os pongo las fotos
esta es del roscón tal cual sale de la thermo (hice la receta del libro porque para ser la primera vez me pareció la más fácil)

Imagen

así me quedé decorado

Imagen

en el horno a 50º
Imagen

al sacarlo del horno

Imagen

el resultado(no muy bonito pero sí muy rico)

Imagen

pues eso, que me quedé riquísimo. hasta a mi hermano le ha gustado, y eso que es muy exigente. no se?is muy duros conmigo :( la próxima vez no se me quema, prometido!! :wink:

Jade
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Jade » 04 Ene 2005 17:51

:plas: :plas: :plas: Pues tiene una pinta divina, seguro que está tan jugoso por dentro. A partir de ahora prep?rate a hacer roscones a mansalva, c**o me pasa a mi, ya nadie quiere comprarlos. :lol:

Akela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

bien!

Mensaje por Akela » 04 Ene 2005 17:53

:plas: :plas: :plas:

ojalá me salga a mí la mitad de bien, esta tarde voy a preparar la masa para hornear mañana, y estoy muerta de miedo!!!

por cierto, ¿alguna valiente ha hecho el roscón con harina normal? yo voy a hacerlo así, ya no me da tiempo a buscar la de fuerza........ :(

Januca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Januca » 04 Ene 2005 18:00

no tienes ninguna panadería cerca?? es que sin harina de fuerza no sé si te saldrá :duda: en cualquier horno de pan te la venden. si pruebas a hacerlo con harina normal ya nos contarés el resultado, pero te recomiendo que compres la de fuerza

Akela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

no

Mensaje por Akela » 04 Ene 2005 18:04

me temo que no :( no es que no tenga panaderías cerca, es que no tengo tiempo de ir a comprarla.......... me arriesgar?, y ya os contaré qué pasa

maig
Cocinera/o
Cocinera/o

rosc?n..

Mensaje por maig » 04 Ene 2005 18:07

:plas: :plas: :plas: FELICIDADES JANUCA :plas: :plas: :plas: VER?S LA CLIENTELA FAMILIAR QUE ENCUENTRAS A PARTIR DE ESTE ROSCON... AHORA A POR EL DE REYES :up: :up: :up:

un beso

maig :wink:

Anonymous

PREGUNTA MUY SERIA

Mensaje por Anonymous » 04 Ene 2005 18:25

que roscon hago?estoy hecha un lio :( para una vez que me animo no se cual hacer :cry:
tengo harina de fuerza....cual me aconsejais? :nodigona:

Januca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Januca » 04 Ene 2005 18:35

a mí el del libro n.a. me ha salido muy jugoso y muy rico. la ventaja que tiene es que no tienes que hacer masa madre

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 04 Ene 2005 19:00

Yo hice el de ari y salió espectacular de sabor...

Por cierto, Januca :plas: :plas: :plas: :plas:

MiguelAngel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MiguelAngel » 05 Ene 2005 08:29

?FELICIDADES! Januca

Vaya roscón para ser la primera vez :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo os voy a evitar el suplicio de ver el mio por el momento, pues en mi ciudad no he encontrado frutas escarchadas a estas alturas... y seráa c**o un jard?n sin flores :x :x

Un saludo

Responder