MAQUINITA DE HACER GALLETAS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
chary
Novata/o
MAQUINITA DE HACER GALLETAS

Mensaje por chary » 01 Mar 2004 11:26

Hola buenos dias , alguien tiene recetas de la maquinita tipo pistola con varios discos para hacer galletas , pastas , etc .. pues la compre y c**o viene con un plastico no vi que en la cajita no trae ni una minima explicacion volvi a la tienda y me dijeron que c**o era tipo profesional ya se entiende que tienes que saber usarla y tener las recetas , no se quien puso la foto solo tome nota del precio y del sitio donde la vendian es de 19 euros y de acero la vendian en " makro " las que ya la usasteis ayudita porfa darme alguna explicacion para estrenarla , besossss

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 01 Mar 2004 11:33

yo tambien la vi , y me call? el ojo , pero no me atrevi a comprarla por si no le daba uso , aqui era mas cara 24? la de acero , con las placas , y luego habia otra de plastico , pero luego pensá qu enunca hice galletas y que no la iva a rentabilizar , Ahora digo yo , porque tienen que ser recetas especiales? las de pastas y galletas del libro no te valen ? hay unas de te si mal no recuerdo que es para usar con manga , en el libro de repostería. bicos

xxMariaxx
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por xxMariaxx » 01 Mar 2004 12:45

alita escribió:yo tambien la vi , y me call? el ojo , pero no me atrevi a comprarla por si no le daba uso , aqui era mas cara 24? la de acero , con las placas , y luego habia otra de plastico , pero luego pensá qu enunca hice galletas y que no la iva a rentabilizar , Ahora digo yo , porque tienen que ser recetas especiales? las de pastas y galletas del libro no te valen ? hay unas de te si mal no recuerdo que es para usar con manga , en el libro de repostería. bicos
Donde la viste? alguien comentú que en Alcampo las habia a buen precio, pero no las encontr

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 01 Mar 2004 12:51

maria en la ferreteria LA MANILLA en calle uruguay , tiene varias y un monton de accesorios para la cocina , bueno seguro que ya fuiste alguna vez , la queme gusted a mi era la de acero que venia muy mona en una caja y con todas las placas , luego hay dos modelos de plastico .vete a verlos , y de paso me haces una visita :wink:

xxMariaxx
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por xxMariaxx » 01 Mar 2004 13:08

alita escribió:maria en la ferreteria LA MANILLA en calle uruguay , tiene varias y un monton de accesorios para la cocina , bueno seguro que ya fuiste alguna vez , la queme gusted a mi era la de acero que venia muy mona en una caja y con todas las placas , luego hay dos modelos de plastico .vete a verlos , y de paso me haces una visita :wink:
si, si, si ya se q te la debo pero nunca encuentro el momento :( , conozco La Manilla pero nunca he entrado, no sabia q tuviese cosas de cocina, ahora no se si era mejor saberlo o no :roll:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 01 Mar 2004 14:25

Aqui tienes una que te aseguro que salen muy bien
PASTAS (Para hacer con el molde de pastas)
INGREDIENTES:
. 250 g. de harina.
. 120 g. de azúcar.
. 120 g. de mantequilla a temperatura ambiente.
. 40 g. de leche.
. 1 yema de huevo grande.
. Un pellizco de sal.
--
PREPARACIOA:
1. Ponga todos los ingredientes en el vaso por el orden que están
escritos y programe 15 segundos en velocidad 4.
2. Meta la masa en la pistola y coloque el disco que desee para
formar las pastas.
3. Hom?elas a 1800 de 15 a 20 minutos (dependerá del horno).
Ibesos

Responder