Ayuda con la tarta de queso:
-
- Novata/o
Buenas a todos, el otro dia quise hacer la tarta de queso con la TM31 y no hubo maneras de que cuajase, parecian natillas. Segui todos los pasos y medidas del recetario, ¿alguien puede ayudarme?................. 

-
- Novata/o
Hola ante todo felicitarte el año. Bueno pues no se que te ha podido pasar porque yo lo hice para Nochebuena y Nochevieja y me salió perfecto, segu? los pasos del libro y no tuve ningún problema quedo muy cuajada y deliciosa, la hice por la noche y no la metú en la nevera hasta por la mañana y luego al mediodía hice el glaseado de la tarta.
No tengo ni idea que te ha podido pasar, es una tarta que está de muerte.
No tengo ni idea que te ha podido pasar, es una tarta que está de muerte.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: Ayuda con la tarta de queso
Enfriastes bien la th y los ingredientes?mane01 escribió:Buenas a todos, el otro dia quise hacer la tarta de queso con la TM31 y no hubo maneras de que cuajase, parecian natillas. Segui todos los pasos y medidas del recetario, ¿alguien puede ayudarme?.................

-
- Ayudanta/e de cocina
tarta de queso
seguramente será problema de la gelatina. Qué gelatina hasd usado?, yo uso la de láminas, se pone en remojo con agua fría durante 5 minutos, y luego se mezcla con lo demás, pero al final de todo, sin calor, pq si cuece pierde su poder gelificante