MIS TRUQUIS PARA EL ROSC?N:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
monicalt
Novata/o
Para Ana

Mensaje por monicalt » 05 Ene 2005 09:08

Ana, ayer compre la harina de fuerza y la levadura prensada e hice el roscón con mucho cuidado paso a paso, el resultado fue espectacular!!! tenias toda la razón, quien la sigue la consigue. Sólo una cosa, lo hice anoche y estaba blandito y buenisimo, y lo deje toda la noche en el horno para hoy rellenarlo y meterlo en el frigor?fico, pero esta mañana para desayunar cogi un trocito y me asusted porque se había endurecido bastante, ¿qué haces para conservarlo?

Gracias.

ANA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ANA » 05 Ene 2005 15:36

?lo ves, Monicaltú
Para que no se endurezca, lo primero s?calo del horno y ponlo a enfriar sobre la rejilla (si lo dejas en el horno, que aún guarda el calor, se sigue resecando). Y una vez frío, lo meto entero en una bolsa de plástico grande (tipo las del Corte Inglés, de plástico más resistente). Evidentemente, nunca estará exactamente igual que recién hecho, pero sí que se conserva bastante bien.

Lolo: yo echaréa tanto el zumo c**o la ralladura, a mí me encanta el saborcillo de la ralladura también. Pero ten en cuenta la cantidad de líquidos que echas, para no pasarte (red?celo de la leche, c**o ponía anteriormente en las recomendaciones que os di al principio).

En un rato me liar? yo con mis masas. La haré esta noche y mañana en cuanto me levante lo hornear?. (no hace falta dejarlo tanto tiempo reposando, pero me viene mejor hacerlo así y de ese modo lo desayunaremos recientito; mientras abrimos los regalos -si es que nos dejan algo sus majestades-, lo pondré en el horno).

??FELICES REYESSSSS!!

Responder