mi roscon:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
lunitagemela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
mi roscon

Mensaje por lunitagemela » 06 Ene 2005 20:52

hola a tod@s,reiros de mi todo lo que podais,os cuento que las cosas que pasan en mi casa son de pelicula.Hice el roscon,con mucho miedo por cierto,hice el deNA,con mucho cuidado,paso a paso,me salio perfecto de presentacion y muy esponjoso,yo c**o loca presumiendo de lo bien que me habia salido :D :D :D ,hice crema pastelera para rellenarlo y hoy despues de comer lo he abierto y lo he rellenado!!!que buena pinta tenia!!!,bueno venian mis suegros a merendar,hice chocolate!!!riquisimo!!!,y direis que c**o estaba de sabor(lo tuve guardado desde anoche en una bolsa de plastico,pues si quereis saber c**o estaba de sabor,lo siento!!!SE LO TENDREIS QUE PREGUNTAR A MI PERRA,LUNA!!!!! :evil: :evil: :evil: ,c**o os cuento,uno de mis hijos se descuido,dejo la puerta de la cocina abierta y en un pif-paf medio roscon comido(temo que se ponga mala).asi que esta es la historia de mi primer roscon de reyes que me sale bien :cry: :cry: :cry: un beso :beso:

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 06 Ene 2005 20:58

:lol: :cry: :lol: :cry: :lol: :cry: :lol: :cry:

JAJAJAJAJAJAJA, cuánto lo siento, de verdad, pero es que es de traca!!

Animo, y a repetirlo!!!

(y que no le pase nada a tu perrita)

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 06 Ene 2005 21:52

eso es que estaba rico, sino no se lo come yo cuando me descuido mi gata se come los bizcochos, o cualquier postre no veas que golosa es, hasta para ellos le viene bien el TH
:cry: :cry: :cry: :cry:

lunitagemela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunitagemela » 07 Ene 2005 21:55

lo que temo es que se ponga mala !!se ha comido medio roscon y era grande!!,solo come pienso y esta muy paradita,bueno ya veremos.un beso :beso:

Responder