Pues, eso este es el primer día del año en que conecto ya que desde casa me es imposible, con la cantidad e cosas que siempre hay que hacer y he estado disfrutando de unos días de vacaciones.
Quisiera desearos un muy FELIZ AÑO a tod@s y MUCHAS FELICIDADES a tod@s los que durante estos días hab?is cumplido años. Espero este año ser más diligente y procurar failicitaros a todos.
Desde aquí quiero felicitar a Cova ya que el pasado dia 27 fue el suyo y no lo puede hacer ese mismo día.
Besos
Marisol
FELIZ A?O:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: FELIZ A?O
Yo tambien te quiero desear a ti un MUY FELIZ AÑO NUEVO, y felicitarte igualmente por tu cumple, con retraso.Marisol escribió:Pues, eso este es el primer día del año en que conecto ya que desde casa me es imposible, con la cantidad e cosas que siempre hay que hacer y he estado disfrutando de unos días de vacaciones.
Quisiera desearos un muy FELIZ AÑO a tod@s y MUCHAS FELICIDADES a tod@s los que durante estos días hab?is cumplido años. Espero este año ser más diligente y procurar failicitaros a todos.
Desde aquí quiero felicitar a Cova ya que el pasado dia 27 fue el suyo y no lo puede hacer ese mismo día.
Besos
Marisol

MUCHAS FELICIDADES