desastre del roscon:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Akela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Akela » 08 Ene 2005 19:02

Yo lo hice con harina normal de repostería (no de fuerza, que no me la vendieron en ningún sitio), con levadura de panadería en sobrecitos y siguiendo la receta del NA, y estaba riquísimo, de muerte de bueno. Eso s?, dejé reposar la masa cinco horas y creci? muchísimo, lo saquí del vaso con las manos mojadas en aceite y luego en el horno a 50º cerca de una hora, donde se volvi? a doblar y de hecho quedé descomunal, enorme!!!

?Cu?nto tiempo dejaste tú reposar la masa? a mí me da que ahí está el tema....

ayurveda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por ayurveda » 08 Ene 2005 19:08

lala. el que hice sin gluten me paso lo mismo, hizo perfectamente el levado pero cuando lo hornee al poco rato quedo duro c**o una piedra :cry: :cry:

cuinetes
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuinetes » 09 Ene 2005 10:38

Animo Lala, a mí me pasó lo mismo. Los dos primeros que hice, con la receta de Airis me quedaron más duros que una piedra (aunque de sabor estaban bien). No me di por vencida e hice otro con la receta del Libro de Masas de la YH. Este quedé un poco más blando, se podia comer, pero no creo que le haya cogido el punto. Seguiré probando (bueno el año que viene, porque estoy de roscon ......... hasta el mo?o!!!!)

Responder