ROSCON DE ARIS UN EXITO SARGON:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 07 Ene 2005 22:24

ooooooooooooooooooole ese roscón !!! y te querían tirar.
Has visto c**o al final sirves para hacer roscones! Si es que los hombres no sois del todo inutiles :wink: :lol: :lol:
Espera un momento que te hago la ola...... bueno ya que luego te lo crees :beso:

Sarg?n que este es capaz de hacer las maletas y pedir asilo en algún lugar, me dí que está "asustao"

Lolo ten cuidado que hacemos un asentamiento y tomamos Alicante!!

CarlotaAnitua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CarlotaAnitua » 08 Ene 2005 03:23

Creo que fue Ana la que puso un truco para no cortarse con las cuchillas de la Thermo: dar la vuelta a la Thermo y soltar las cuchillas, así sale masa con cuchillas y las puedes quitar sin problemas. Comprobado

lolo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

gracias

Mensaje por lolo » 08 Ene 2005 12:01

Eso hago ahora quitar las cuchillas primero, pero quien c....... las puso ahí por el amor de Dios divino, :(

Sargon pasame la receta que tu haces 8)

Bianca para que no me pege el trapo a la masa que truco hay :cry: :cry:

Vamos a ver chicas yo soy todo un caballero español ,soy cristiano y no moro, siempre sereis bien recibidas en al millor terreta del mon :wink:

Ahora bien todasssssss juntassssssss madreeeee del amor hermoso que peligro os dejo la llave bajo del felpudo y yo me voy a buscar a curro al caribe jjjj :wink:

Chicas estoy que no vivo no me la lies mas que no duermo por la noche :(

:beso: :beso: :beso:

Truchita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: ROSCON DE ARIS UN EXITO SARGON

Mensaje por Truchita » 09 Ene 2005 14:53

lolo escribió:ME HA SALIDO DE PM EL ROSCON DE ARIS. :D

ME LEVO MUY BIEN CUANDO ABRI LA BOLSA Y QUITAR EL TRAPO ESTE ESTABA PEGADO A LA MASA ME TEMI LO PEOR.QUE TRUCO HAY PARA QUE ESTO NO TE OCURRA, LO METI EN EL HORNO Y DE ME SALIO DE CINE. NO TENGO FOTOS PERO OS ASEGURO QUE TIENE UNA PINTA.

HICE UNA GRANDE.

DESPUES HICE UN INVENTO BOLLITOS DE LECHE CON MASA MADRE EN VEZ DE CON LEVADURA Y ESTAN PARA CHUPARSE LOS DEDOS.

UN BESO Y GRACIAS A TODOS-AS POR VUESTRA COLABORACION EN ESPECIAL A TI PAISA SARGON POR TU PACIENCIA CONMIGO :beso:
Me alegro lolo que despues de todo el dia con tus dudas sobre la masa madre el resultado fuese tan bueno, la receta de Ari esta ya muy probada por la mayoria de este foro, c**o no te iba a salir bien a ti y en especial por los bollitos de leche, c**o te di la idea sin saber el resultado, pues mira que me alegro mucho que te saliesen tan ricos :up:

Responder