Semillas de Amapola:
-
- Novata/o
Me gustaría saber donde puedo adquirir semillas de Amapola (unas bolitas negras muy pequeñas) utilizadas en reposteria para distintos postres y tambien para cubrir pequeñas napolitanas saladas, se suele utilizar esta semilla o sesamo. Alguien sabe donde puedo encontrarl así? Mil gracias.
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
Re: Semillas de Amapola
Las encuentras en herbolarios, pero no en todos es complicado encontrarlas.Valeriax escribió:Me gustaría saber donde puedo adquirir semillas de Amapola (unas bolitas negras muy pequeñas) utilizadas en reposteria para distintos postres y tambien para cubrir pequeñas napolitanas saladas, se suele utilizar esta semilla o sesamo. Alguien sabe donde puedo encontrarl así? Mil gracias.
Mira te pongo el enlace d una tarta que hice este fin de semana con semillas de amapola esta muy buena.
http://miarroba.com/foros/ver.php?temai ... oid=228999
-
- Novata/o
Semillas de Amapola
Muchas gracias, intentaré buscarlas en herbolarios, una vez que disponga de ellas me pondré manos a la obra con esta magnifica receta de la tarta de requeson y semillas de amapola.