Mi thermomix a arreglar!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Pimpin
Cafetera/o
Cafetera/o
Mi thermomix a arreglar!

Mensaje por Pimpin » 11 Ene 2005 17:49

:cry: ?Sólo la tengo desde hace 2 meses!, aunque había leído algún foro que hablaba de fallos en la balanza cruzaba los dedos para que no me pasara pero me ha tocado. Cuando le da la gana la balanza deja de pesar y marca lo que le parece. Ya es la segunda vez que me pasa, y , aunque ahora vuelve a funcionar correctamente la voy a mandar a la asistencia técnica, ?con la pasta que vale!, en fin espero que no sea nada y ?que nos os pase a l@s demás!. Besitos desde Teruel

Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 11 Ene 2005 17:54

¿Qué mala suerte! :(

Cruzar? los dedos porque a mi también, en alguna ocasión, me ha hecho algunas "cosas raras" pesando :( .

Espero que te la devuelvan prontito y en perfecto estado :)

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 11 Ene 2005 19:00

La mia algunas veces hace algun peso raro, vamos que no se entera de si añado , veremos c**o continua de lo contrario tendre que llevarla para que me la areglen :duda: :duda:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Mi thermomix a arreglar!

Mensaje por noradebon » 11 Ene 2005 22:27

el otro día mirando en el foro de bimby.com había mensajes desde Italia, alli la th31 salió antes y han tenido muchos problemas. Espero que no pase aquí en España lo mismo. :cry: :cry:

rebollar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rebollar » 11 Ene 2005 23:24

ES VERDAD QUE EL PESO ES M?S SENSIBLE QUE LA OTRA , PERO HAY QUE TENER EN CUENTA ALGUN PEQUE?O DETALLE, NO DEBE ESTAR EN UN SITIO INESTABLE, c**o UNA MESA YA QUE SE PUEDE MOVER Y NO ES TAN FIJA Y ESTABLE c**o UNA ENCIMERA Y OTRA COSA ES QUE , A DIFERENCIA CON LA ANTERIOR, AQUI EL PESO LO TIENE EN LAS PATAS, POR ESO PESA TODO LO QUE APOYE EN LA M?QUINA Y LA OTRA S?LO LO QUE SA APOYABA EN EL VASO :)

Responder