las bolsas para guardar ropa al vacio:
-
- Ayudanta/e de cocina
Quiero comprar este año unas volsas de esas, además he visto que las van a poner de oferta en Lidl y me gustaría saber si alguien las ha probado y su resultado
-
Re: las bolsas para guardar ropa al vacio
son estupendas, cuando las pongan avisarebollar escribió:Quiero comprar este año unas volsas de esas, además he visto que las van a poner de oferta en Lidl y me gustaría saber si alguien las ha probado y su resultado

-
- Cocinera/o
Re: las bolsas para guardar ropa al vacio
Las ponen el 17 de enero.wald escribió:son estupendas, cuando las pongan avisarebollar escribió:Quiero comprar este año unas volsas de esas, además he visto que las van a poner de oferta en Lidl y me gustaría saber si alguien las ha probado y su resultado

Fundas para guardar al vacío
Set 2 unidades.
Boquilla estandar: apta para aspiradores comunes.
V?lvula de aspiraci?n.
Precio set.
3,99
Yo no las tengo..pero una desventaja que me han dicho es que la ropa queda muy arrugada cuando la sacas de la bolsa..incluso al estar tanto tiempo con la misma posicion..hay que lavar la prenda para quitar las arrugas..ya os digo que yo no lo se..me lo ha dicho una amiga..
habra que ver si compensa lavar la ropa guardada..con tenrla ordenada y sin ocupar espacio ...

-
- Ayudanta/e de cocina
bolsas
Yo tuve unas que venden en Venca y la verdad es que la primera vez que las usas muy bien, pero con el tiempo el vacío no dura nada y se inflan en el armario donde las tengas y ocupan lo mismo que una bolsa normal. Yo las he tirado ya todas y eso que me costaron un pastún.