en los años que la tengo nunca me ha pasado peropuede que haya cogido una bolsa de aire y las aspas giraran sin nada, la verdad es que no seBachi escribió:![]()
![]()
No, no es que está en celo, pero hoy he hecho las madalenas de Angel y cuando estaba funcionando ha empezado a oler mal c**o a quemado y de pronto se ha parado. ¿Esto es normal?. Es la primera vez que me ocurre. Al final después de descansar un poco ha seguido funcionando. Por, cierto las madalenas un ?xito, las he hecho normales, con trozos de chocolate, con forma de concha y cubiertas de chocolate y otras más pequeñitas redondas con el molde de silicona, total que han quedado de lujo, si me descuido mi hija y la vecinita dan fin con ellas. La amiguita ya se ha llevado una con chocolate para mañana, para comersela en el recreo y mi hija ya se la ha metido en la mochila.
![]()
![]()
yo tengo estas notascomoju escribió:Es que con las Triki, la receta puesta en por primera vez, había un error en velocidad o en temperatura y por eso se recalentaba la Thermo.
La receta verdadera es esta. Si tienes esta, y se te ha recalentado, ya no sabr?a el porque![]()
MAGDALENAS TRIKITRI
* 350 gr. de harina
* 275 gr. de azúcar
* 250 gr. de aceite
* 75 ml. de leche
* 15 g de levadura Royal
* 1/4 litro de huevos (4)
* La ralladura de 1 limón
Ponga la mariposa en las cuchillas y eche los huevos y el azúcar. Programe 7 minutos a 40º C, velocidad 3.
Cuando esté, agr?guele la ralladura del limón y quite la temperatura y bata otros 6 minutos, velocidad 3.
Añada los ingredientes restantes y programe 3 minutos, velocidad 2.
Quite la mariposa y bata 5 segundos más en veloc.4 ó 5. Ponga en moldecitos de papel, llene sólo hasta la mitad.
Espolvoree por encima con azúcar y deje reposar un buen rato mientras se calienta el horno por ejemplo.
Introduzca la bandeja en el horno precalentado a 200º C y baje la temperatura a 180º C, hornee primero sólo por la parte de abajo unos 10 minutos y luego encienda el grill otros 10 minutos al faltar 3 minutos ponga el aire (si lo tiene).
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados