LA TH ES MI PERDICI?N:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
rosa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
LA TH ES MI PERDICI?N

Mensaje por rosa » 01 Mar 2004 20:54

no se porque me mato a hacer régimen, desde que tengo la th, he engordado tres kgs, estoy haciendo el bicocho de naranja con covertura de chocolate, no puedo resistirme con las sujerencias que hacáis de los postres, bueno lo del chocolate lo estoy pensando, al final lo haré, no podrías poner recetas que te adelgacen solo con leerlas.
la casa huele genial, me entran ganas de coger un trocito del horno :lol: :lol: :lol:

Invitado

Re: LA TH ES MI PERDICI?N

Mensaje por Invitado » 01 Mar 2004 21:27

rosa escribió:no se porque me mato a hacer régimen, desde que tengo la th, he engordado tres kgs, estoy haciendo el bicocho de naranja con covertura de chocolate, no puedo resistirme con las sujerencias que hacáis de los postres, bueno lo del chocolate lo estoy pensando, al final lo haré, no podrías poner recetas que te adelgacen solo con leerlas.
la casa huele genial, me entran ganas de coger un trocito del horno :lol: :lol: :lol:
Haz verduras en el varoma....ya verás esos kg. de más c**o soon de menos.... y purés de verdura...... :D

rosa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rosa » 01 Mar 2004 21:34

yo c**o los necios, las verduras no me gustan, y me encantan los dulces, y si tengo que tomar verduras, las hago en crema y con muchos quesitos, que se le va a hacer, una que es así de rabuda

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 01 Mar 2004 21:51

rosa escribió:yo c**o los necios, las verduras no me gustan, y me encantan los dulces, y si tengo que tomar verduras, las hago en crema y con muchos quesitos, que se le va a hacer, una que es así de rabuda
¿Es que no puede ser, para adelfazar nos tenemos que ir a otro foro!

Invitado

Mensaje por Invitado » 01 Mar 2004 21:55

EncarnaGarc?a escribió:
rosa escribió:yo c**o los necios, las verduras no me gustan, y me encantan los dulces, y si tengo que tomar verduras, las hago en crema y con muchos quesitos, que se le va a hacer, una que es así de rabuda
¿Es que no puede ser, para adelfazar nos tenemos que ir a otro foro!
Mi cena de hoy:

Broculi hervido en olla rápida con unas patatitas, limón aceite de oliva y pimentón para las patatas...mhhhhhhhhh...hasta luego.....

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 01 Mar 2004 21:57

La mia tambien ha sido lijera: crema de calabazin y croquetas de pescado. Ha fallado el postre: un vaso de leche con galletas.

Raquelilla
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Raquelilla » 02 Mar 2004 09:47

Mi cena fue sopa de cebolla. Calentita, calentita, que hace mucho frío!! Rosa, y el pescado? No te gusta? Al vapor o al papillote está buenísimo!!

Un saludo!

rosa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rosa » 02 Mar 2004 17:18

pescado?, me encanta el pescado, pero no el holor que deja en casa, y mi cena finalmente fue un trozo de bizcocho de narnaja con covertura de chocolate recien salidito del horno, que bueno estaba. :lol: :lol: conoceis algun postre que no engorde? :wink: :wink:

Sergio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sergio » 02 Mar 2004 18:24

Todo lo bueno en esta vida o engorda o es pecado.
¿Quién quiere vivir en pecado?.

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pemican » 02 Mar 2004 18:36

La verdad es que esta combinación foro+thermomix es un desastre para la dieta :lol: :lol: :lol: , si, deacuerdo, se pueden hacer cosas ligeritas y light, y eso hago la mayoría de las veces, pero, quien se resiste ante tanto manjar, a cual más apetitoso :P :P :P :P

Responder