compra envasadora:
-
- Novata/o
Angel voy a comprar la envasadora pero podrias mandarme el video porque llevo días intentando verlo y no puedo. Si tienes alguna informacion mas adicional sobre el vacio te lo agradeceria, y gracias por darme el telefono. Saludos.
-
- Jefa de cocina
Re: compra envasadora
te he enviado un privado.incabale escribió:Angel voy a comprar la envasadora pero podrias mandarme el video porque llevo días intentando verlo y no puedo. Si tienes alguna informacion mas adicional sobre el vacio te lo agradeceria, y gracias por darme el telefono. Saludos.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: compra envasadora
Yo tambien quiero comprarla ya que ultimamente me sobra comida o consiguo comida que le vendr?a bien el vacio, he intentado ver el video pero no puedo, dime c**o me puedo hacer con ellaAngel escribió:te he enviado un privado.incabale escribió:Angel voy a comprar la envasadora pero podrias mandarme el video porque llevo días intentando verlo y no puedo. Si tienes alguna informacion mas adicional sobre el vacio te lo agradeceria, y gracias por darme el telefono. Saludos.
-
- Repostera-pastelera/o
envasadora

-
- Jefa de cocina
Re: envasadora
Hice un vadeo, lo envié a varias foreras. mi Pc sufri? el cochino ataque de un virus y me quede sin el original. A ver si se anima alguna de las que lo recibió, me manda un privado y le doy mi dire de correo electronico y os lo reenvio. Pero si buscais por VACIO en la lupa de este foro vereis todos los reportajes que he hecho con todo tipo de explicaciones.issa escribió:![]()
![]()
que hay video sobre la envasadora???. . . ande hay que ir a verlo??

-
- Pinche de cocina
envasadora vacio
Estaria interesada en recibir información sobre la envasadora al vacío. Gracias