Resulta que en mi bandeja de correo tengo un mensaje privado de MR,y cuando le doy para abrirlo me pide que me registre,no me reconoce con mi nik.Sin embargo los mensajes normales sí que puedo abrirlos ?que hago mal? ?me vuelvo a registrar,aunque ya lo estoy?
Alguna experta porfi.
Algui?n me puede ayudar??????:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
- Contactar:
-
- Administrador
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
http://www.mundorecetas.com/V7/modules. ... lder=inbox
Nacho esto es lo que pone.Pero lo pincho y no me deja entrar,no me reconoce,y me he vuelto a registrar y tampoco.Debe ser algún fallo temporar,porque al picar en tu quote para contestarte me daba error.
No se,..... supongo que todo se ir? normalizando poco a poco.Aprovecho la ocasión para dartelas gracias por todo lo que trabajas para que esto funcione......c**o se suele decir.......que Dios te lo pague
Un beso majuco.
Nacho esto es lo que pone.Pero lo pincho y no me deja entrar,no me reconoce,y me he vuelto a registrar y tampoco.Debe ser algún fallo temporar,porque al picar en tu quote para contestarte me daba error.
No se,..... supongo que todo se ir? normalizando poco a poco.Aprovecho la ocasión para dartelas gracias por todo lo que trabajas para que esto funcione......c**o se suele decir.......que Dios te lo pague

-
- Administrador
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
-
- Administrador
- Contactar: