Para Angel:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Para Angel

Mensaje por faraona » 02 Mar 2004 21:46

Hola, no se si me contestaste a mi pregunta sobre la temperatura y sobre la pechuga (no pone cuando y c**o hay que incorporarla), Pero hice varios patés y...el resultado es 1ª X C
2ª C
3ª X
aclaro, hice tu receta de paté DELICIAS y una la hice con p. Ximenex, otra con co?ac y para terminar de llenar el bote mezcl? de las dos clases
EXITO ROTUNDOOOOOOO
Mis nietos estan encantados con el, asi es que cuando vuelva les haré mas, pero ya de esta clase siempre.
Me voy a terminar de arreglar la maleta
besos

Invitado

Re: Para Angel

Mensaje por Invitado » 02 Mar 2004 21:56

faraona escribió:Hola, no se si me contestaste a mi pregunta sobre la temperatura y sobre la pechuga (no pone cuando y c**o hay que incorporarla), Pero hice varios patés y...el resultado es 1ª X C
2ª C
3ª X
aclaro, hice tu receta de paté DELICIAS y una la hice con p. Ximenex, otra con co?ac y para terminar de llenar el bote mezcl? de las dos clases
EXITO ROTUNDOOOOOOO
Mis nietos estan encantados con el, asi es que cuando vuelva les haré mas, pero ya de esta clase siempre.
Me voy a terminar de arreglar la maleta
besos
Pu?s ahora que me acuerdo..... no te contestú, sorry... y la semana que viene hago paté de campa?a en vacío.... habrá reportaje.... :D

Responder