La amiga que me animó a comprarme la Thermomix vive en Madrid y le compré la maquinita a una presentadora que no es de Madrid propiamente sino de uno de los pueblos de alrededor, no recuerdo de dónde. El caso es que nunca la han invitado a ningún curso ni nada. Ella tiene la Thermomix desde hace muchísimo más que yo y yo le saco infinitamente más partido que ella. Le estoy pasando recetas del foro. Le dije que entrara y buscara el archivo de Frodo pero llegu? en mal momento. Ya lo copiar?. Bueno, para no liarme, lo que quería era ver si alguien podría conseguir que la llamaran a algún curso.
Gracias por anticipado.
A las presentadoras de Madrid:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: A las presentadoras de Madrid
Mira , le puedes decir a tu amiga q llame a la delegaci?n q le pille más cercana y diga q c**o clienta está interesada en asistir al curso .Allí le tomarán nota para cuando tengan un grupo en el q incluirla .jitraia escribió:La amiga que me animó a comprarme la Thermomix vive en Madrid y le compré la maquinita a una presentadora que no es de Madrid propiamente sino de uno de los pueblos de alrededor, no recuerdo de dónde. El caso es que nunca la han invitado a ningún curso ni nada. Ella tiene la Thermomix desde hace muchísimo más que yo y yo le saco infinitamente más partido que ella. Le estoy pasando recetas del foro. Le dije que entrara y buscara el archivo de Frodo pero llegu? en mal momento. Ya lo copiar?. Bueno, para no liarme, lo que quería era ver si alguien podría conseguir que la llamaran a algún curso.
Gracias por anticipado.
Espero haberte ayudado. Si no es así dímelo y te lo intento averiguar desde donde yo estoy.
Saludos
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola,me alegro de coincidir contigo otra vez.Cata escribió:Estos cursos ¿existen en todas partes? Porque yo compré la Th en 2000 y nunca más supe nada de la presentadora que me la vendió, no siendo el libro de masas que le dejé a mi madre para mí en una ocasión, y eso, supongo, porque le había comprado dos (para mí y mi suegra).
Estos cursos están en todas las delegaciones, es un curso básico al que te invitan simplemente por comprar la míquina, normalmente te avisa la presentadora para cuando hay un grupo.
Saludos .
Cuando aprenda te mandaré un privado.