Antes muerta que sencilla, jajajajajaj:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Diana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Diana » 19 Ene 2005 18:19

:lol: :lol: :lol: Pues mi primo tiene 4 años y está locamente enamorado de la niña....teníais que verle cuando sale en la tele, le da una vergüenza impresionante, se esconde y todo :lol: :lol: :lol: Lo mejor de todo es que es un trasto que ni os cuento y le ves así de modosito cuando sale su novia Mª Isabel.....El otro día fuimos al mercadillo y no veais que perra cogi? porque la quería comprar unos pendientes.... :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 19 Ene 2005 21:48

Pues el mío que ya tiene 11 años, mañana lo tenie que representar en el cole para la clase de música, con otros tres chicos. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

LO QUE DARIA POR PODER VERLOSSSSSSSSSSSSSSSSS :lol: :lol: :lol: :lol:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 19 Ene 2005 21:54

comoju escribió:Pues el mío que ya tiene 11 años, mañana lo tenie que representar en el cole para la clase de música, con otros tres chicos. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Manda que te lo graben a lo mejor lo consigues, despues no lo cuentas :lol: :lol: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 19 Ene 2005 21:55

corsaria00 escribió:
comoju escribió:Pues el mío que ya tiene 11 años, mañana lo tenie que representar en el cole para la clase de música, con otros tres chicos. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Manda que te lo graben a lo mejor lo consigues, despues no lo cuentas :lol: :lol: :lol: :lol:
No creo que el profe lo deje :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Arturas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Arturas » 20 Ene 2005 01:08

Ahora que sale el tema....

Siempre he tenido una duda con esta cancion....

Soy chico, tengo solo 26 años, ni tengo ni en un futuro cercano hay intencion de ser padre, asi que os pido consejo.

?creeis que esa cancion es buen ejemplo para la educacion de un crio? Mi novia opina que si, que es divertida y tal, mas o menos c**o vosotras, pero yo, y mira que soy pasota, demasiado liberal y bastante bastante irresponsable, asi que igual digo una tonteria, pero... eso de que una chiquilla de apenas 5 años les este diciendo a todos los niños (bastante moldeables y manejables) que es preferible el estar muerto a ser una persona sencilla..... no llego a entender el caracter educativo de la misma.

No se, tengo una discrepancia mental con este tema, pero realmente ¿no es un poco fuerte que una niña le diga a los niños que es mejor estar muerto que ser sencillo?

Simplemente pregunto.

Un abrazo.

Arturo.

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 20 Ene 2005 01:14

Vaya ,me habia asustado ,pensaba que era?s l@s grandes ,quienes me habia?s quitado mi lema .
ANTES MUERTA QUE SENSILLA !!!!!!!!!!
POZ Z?IIII ,EZA ZOY YO !!!!!!!!! :coqueta: :coqueta: :coqueta:

:beso: :beso:

Responder