acabo de hacer este pudin :
un bote de leche ideal
15 palitos de cangrejo
2 latas de atun
1 cucharada de mantequilla
sal y pimienta
lo que me extraña que no lleve huevos esta cuajandose mañana os cuento que tal sale me da que no va a cuajar alguien lo ha hecho?
pudin de mar:
-
Re: pudin de mar
PACAMANCRIS escribió:acabo de hacer este pudin :
un bote de leche ideal
15 palitos de cangrejo
2 latas de atun
sal y pimienta
lo que me extraña que no lleve huevos esta cuajandose mañana os cuento que tal sale me da que no va a cuajar alguien lo ha hecho?
Es verdad. Qué raro!

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Se parece al la del Libro de Cocina Sana, pero......esta si lleva huevos
Ya nos contarés
PUDDING DE MAR
(Para 6 personas)
* 5 huevos
* 200 g de bonito asalmonado al natural
* 1 bote de leche "Ideal"
* 6 pimientos del piquillo
* 400 g de palitos de mar
* Sal y pimienta
1.- Ponga los palitos en el vaso del Thermomix y troc?elos 4 seg. en velocidad 3 1/2. Saque la mitad y reserve.
2.- Añada el resto de los ingredientes (el bonito y los pimientos bien escurridos de su líquido) y programe 6 ? 7 minutos (dependerá del tamaño de los huevos) a 90? en velocidad 5.
3.- Añada los palitos reservados, mezcle bien con la espátula y vierta en un molde de aluminio de Albal de 1 l., forrado con film transparente (si le sobra ?chelo en otro molde).
4.- D?jelo enfriar y desmolde.
5.- Puede adornarlo con mayonesa o salsa rosa, aceitunas verdes, pepinillos y tiritas de pimiento del piquillo o morr?n
Receta tomada de Libro Cocina Sana
Ya nos contarés
PUDDING DE MAR
(Para 6 personas)
* 5 huevos
* 200 g de bonito asalmonado al natural
* 1 bote de leche "Ideal"
* 6 pimientos del piquillo
* 400 g de palitos de mar
* Sal y pimienta
1.- Ponga los palitos en el vaso del Thermomix y troc?elos 4 seg. en velocidad 3 1/2. Saque la mitad y reserve.
2.- Añada el resto de los ingredientes (el bonito y los pimientos bien escurridos de su líquido) y programe 6 ? 7 minutos (dependerá del tamaño de los huevos) a 90? en velocidad 5.
3.- Añada los palitos reservados, mezcle bien con la espátula y vierta en un molde de aluminio de Albal de 1 l., forrado con film transparente (si le sobra ?chelo en otro molde).
4.- D?jelo enfriar y desmolde.
5.- Puede adornarlo con mayonesa o salsa rosa, aceitunas verdes, pepinillos y tiritas de pimiento del piquillo o morr?n
Receta tomada de Libro Cocina Sana
-
- Subjefa/e de cocina
Re: pudin de mar
cuentanos; que ha pasado se ha cuajado o no?PACAMANCRIS escribió:acabo de hacer este pudin :
un bote de leche ideal
15 palitos de cangrejo
2 latas de atun
sal y pimienta