Lo tendría que descongelar antes de meter al horno??MARVEL escribió:También puedes hacer lasaña de pisto en moldes individuales, los congelas y solo tienes que meterlo al horbno para comer, así ya tienes una comida solucionada.
Pisto....ayuda:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Pinche de cocina
Re: Pisto....ayuda
Tal y c**o te han dicho las otras foreras, el pisto lo puedes congelar sin ningún problema.
Yo tambiénhago mucho, cuando lo hago, que no se lo que me pasa pero no calculo bien, jejeje, pero no me importa, lo congelo y ya esté.
Explico c**o, a veces, "reconvierto" el pisto, con una receta que me saquí de la manga.
CARNE DELICIOSA
- Caliento el horno bastante.
- Pongo una bandeja de horno con bastante pisto (ya hecho, claro).
- Encima del pisto añado una buena carne: unas veces son pechugas de pollo abiertas, o chuletas de buey o ternera (no muy gruesas).
- Lo meto al horno y bajo la temperatura, que se vaya haciendo la carne y no se queme el pisto.
- A los 10 minutos o así le doy la vuelta a la carne (que estará siempre encima del pisto).
Y YA ESTÉ. El tiempo de asado de la carne dependerá de los gustos: si la queréis muy hecha o poco.
No hace falta salar.
Yo tambiénhago mucho, cuando lo hago, que no se lo que me pasa pero no calculo bien, jejeje, pero no me importa, lo congelo y ya esté.
Explico c**o, a veces, "reconvierto" el pisto, con una receta que me saquí de la manga.
CARNE DELICIOSA
- Caliento el horno bastante.
- Pongo una bandeja de horno con bastante pisto (ya hecho, claro).
- Encima del pisto añado una buena carne: unas veces son pechugas de pollo abiertas, o chuletas de buey o ternera (no muy gruesas).
- Lo meto al horno y bajo la temperatura, que se vaya haciendo la carne y no se queme el pisto.
- A los 10 minutos o así le doy la vuelta a la carne (que estará siempre encima del pisto).
Y YA ESTÉ. El tiempo de asado de la carne dependerá de los gustos: si la queréis muy hecha o poco.
No hace falta salar.
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
Yo tambiénlo congelo, es más, siempre hago cantidad para que me sobre, a veces lo que hago es que cuezco una coliflor, la escurro, la pongo en una fuente y por encima pongo el pisto mezclado con atún en aceite (escurrido), encima un poco de queso rallado y al horno, está de vicio, tambiénlo uso para macarrones, lo de la lasaña no se me había ocurrido pero lo pondré en práctica, al igual que las empanadillas.