Pisto....ayuda:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Diana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Diana » 25 Ene 2005 11:26

MARVEL escribió:También puedes hacer lasaña de pisto en moldes individuales, los congelas y solo tienes que meterlo al horbno para comer, así ya tienes una comida solucionada.
Lo tendría que descongelar antes de meter al horno??

MARVEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARVEL » 25 Ene 2005 12:14

No. La puedes congelar completamente hecha, con bechamel incluida, y luego la metes en el horno. c**o las que venden congeladas, pero muuuuuuuuuuuuuuuuuucho más "g¿ena"

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 25 Ene 2005 12:24

Congelalo que no le pasa nada

Isabela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: Pisto....ayuda

Mensaje por Isabela » 25 Ene 2005 13:49

Tal y c**o te han dicho las otras foreras, el pisto lo puedes congelar sin ningún problema.
Yo tambiénhago mucho, cuando lo hago, que no se lo que me pasa pero no calculo bien, jejeje, pero no me importa, lo congelo y ya esté.

Explico c**o, a veces, "reconvierto" el pisto, con una receta que me saquí de la manga.

CARNE DELICIOSA

- Caliento el horno bastante.
- Pongo una bandeja de horno con bastante pisto (ya hecho, claro).
- Encima del pisto añado una buena carne: unas veces son pechugas de pollo abiertas, o chuletas de buey o ternera (no muy gruesas).
- Lo meto al horno y bajo la temperatura, que se vaya haciendo la carne y no se queme el pisto.
- A los 10 minutos o así le doy la vuelta a la carne (que estará siempre encima del pisto).

Y YA ESTÉ. El tiempo de asado de la carne dependerá de los gustos: si la queréis muy hecha o poco.

No hace falta salar.

jumiki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por jumiki » 25 Ene 2005 14:06

:up: Lo de la lasaña de pisto tiene muy buena pinta. :up:

Me apunto a probarlo.

m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m_geminis » 25 Ene 2005 14:32

Yo lo congelo y cuando lo saco sabe exactamente igual q recien hecho.Tb puedes hacer uan empanada gallaga,yo al pisto le añado atun en aceite huevo duro y aceitunas y con esa mezcla rellenas la empanada,a mi es c**o mas me gusta.

Diana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Diana » 25 Ene 2005 15:20

Muchas gracias a todas, madre mia ahora no voy a tener pisto para tanta receta :lol: :lol: Encima ha ido mi madre a casa y se ha llevado un montón, tendré morro!! :lol: :lol: Luego me dice a mi que hago la compra en su casa :duda: :lol: :lol: :lol:
:beso:

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pemican » 25 Ene 2005 16:47

Yo tambiénlo congelo, es más, siempre hago cantidad para que me sobre, a veces lo que hago es que cuezco una coliflor, la escurro, la pongo en una fuente y por encima pongo el pisto mezclado con atún en aceite (escurrido), encima un poco de queso rallado y al horno, está de vicio, tambiénlo uso para macarrones, lo de la lasaña no se me había ocurrido pero lo pondré en práctica, al igual que las empanadillas. :wink:

:beso:

Responder